peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola amigos esta foto la tomé en Jijona un día paseando y comprando ricos turrones, espero que les guste Saludos Pedro Distancia Focal 24mm Diafragma F/6,3 Velocidad de obturación 1/60s ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola, me gusta mucho, el lugar es perfecto. Miedo me da el de la botella de JB.., contrasta con el aire angelical de las niñas mas cercanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Esas son escales que munten al Carreret. Saludos de un Xixonenc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola, me gusta mucho, el lugar es perfecto. Miedo me da el de la botella de JB.., contrasta con el aire angelical de las niñas mas cercanas. Hola Safra ...tal cual gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Esas son escales que munten al Carreret. Saludos de un Xixonenc. Hola Quique2 gracias por pasar estaban muy cerca de un puente donde habian realizado un pesebre Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Quique2 gracias por pasar estaban muy cerca de un puente donde habian realizado un pesebre Saludos Pedro Haberme mandado un privado compañero, siempre es bueno conocer personalmente a la gente, el lugar está a 100m del puente de Alicante donde se coloca el nacimento por navidad, en las faldas del castillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me gusta.. Habla de la juventud de hoy día, yo me incluyo en ese colectivo jejej. Por cierto, los fotografiaste dos o tres horas después?? igual ya no parecen tan modositos. jajaja El antes y el después... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.