Jump to content

Clásicas

Gus J Lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si que es una delicia para los que nos gustan las motos, y doblemente delicia si también nos gusta la fotografía. Enhorabuena por las dos primeras sobretodo la segunda esta que se sale, muy bien la nitidez y los colores. La tercera siendo quien es aunque no llege al nivel de las dos primeras, me ha gustado mucho verle de nuevo encima de una moto. Gracias y enhorabuena por estas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, la segunda de tus tomas, la del tito "Giaco", muy buena nitidez y bien capturado el momento ¿está tomada con flash?.

Que recuerdos aquellos, de carreras por circuitos urbanos, aquello si que era la leche, pero claro, la seguridad ante todo y eso en un circuito urbano pues como que no, pero en la península ibérica, todavía se realizan algunas, la de la Bañeza es increible. Y si quieres carreras urbanas de verdad, no hay nada como el TT de la Isla de Man, algo que tengo pendiente y que siempre he querido hacer, asistir al TT.

Un saludo Gus J Lopez.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la segunda de tus tomas, la del tito "Giaco", muy buena nitidez y bien capturado el momento ¿está tomada con flash?.

Que recuerdos aquellos, de carreras por circuitos urbanos, aquello si que era la leche, pero claro, la seguridad ante todo y eso en un circuito urbano pues como que no, pero en la península ibérica, todavía se realizan algunas, la de la Bañeza es increible. Y si quieres carreras urbanas de verdad, no hay nada como el TT de la Isla de Man, algo que tengo pendiente y que siempre he querido hacer, asistir al TT.

Un saludo Gus J Lopez.

Si tiene un toque de flash calocepao.

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario

Me gusta especialmente la primera, la moto y el piloto retro ...el barrido es muy bueno, pero si la foto estuviera tomada en una carretera sin gente y con otro fondo sería la bomba, de la segunda destaco la nitidez y de la cuarta el barrido aunque el fondo estropea un poco la foto.

Pero en general la serie me gusta.

Saludos.

Hi_fi

Enlace al comentario

Me gusta especialmente la primera, la moto y el piloto retro ...el barrido es muy bueno, pero si la foto estuviera tomada en una carretera sin gente y con otro fondo sería la bomba, de la segunda destaco la nitidez y de la cuarta el barrido aunque el fondo estropea un poco la foto.

Pero en general la serie me gusta.

Saludos.

Hi_fi

La verdad es que si Hi_fi, el fondo molesta bastante. En estas exhibiciones, aun cerrando mucho el encuadre, como la de Ago, siempre me sale gente por en medio. Aun haciendo barridos para quitar protagonismo, no hubo manera. Estaba hasta arriba de gente. A lo mejor en ByN hubiera estado mejor.

Gracias.

Parece que a Agostini le sobra casco no....jjjaajjajaja

Muy buenas fotos, me das envidia.

Saludos

jajaja. La verdad es que si que parece que le sobre. Salió también con la Suzuki de Barry Shenee nº7 por supuesto. Una maravilla para los ojos.

Gracias. Y a todos por los comentarios.

Editado por Gus J Lopez
Enlace al comentario

Exhibición de clásicas en Cullera (Valencia) el pasado 28/02.

Agostini, Read, God, Joan Bultó, Morante, Champi, Garriga... una delicia para los moteros.

Saludos compañeros, espero que os gusten.

Pues si que gustan!!!!! :saludar: y mucho. por su calidad evidente y por ver a estas joyas ,maquinas y pilotos otra vez en acción.

Enhorabuena Gus J Lopez

AZL.

Enlace al comentario