Jump to content

Futura Modelo

Muzapan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La modelo preciosa, y la iluminación suavisima, parece las primeras luces de la mañana en la ventana, el único pequeño "pero" que se le podría poner es que le has cortado la moñita de la cabeza, en mi opinión debería de haber entrado. pero vamos, tienes una modelo de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo preciosa, y la iluminación suavisima, parece las primeras luces de la mañana en la ventana, el único pequeño "pero" que se le podría poner es que le has cortado la moñita de la cabeza, en mi opinión debería de haber entrado. pero vamos, tienes una modelo de escándalo.
Si señor has acertado, gracias por pasaros
Enlace al comentario

La niña es monísima! Tengo ganas de hacerle fotos a algún bebé tan expresivo, pero hay pocos con unos ojazos asi.

Como foto... ese corte del lazo no mola. Y que esté tan centrada, tampoco. Si tienes ocasión de repetirla y preparar un poco la foto, busca un fondo liso que no distraiga.

Enlace al comentario

Excelente foto, ni que decir de la modelo, solamente un detalle, la tonalidad del color en su cuello, ¿es por la sombra?, lo pregunto porque tengo algunas fotos en las que observo este mismo detalle, es decir esta misma tonalidad.

Enlace al comentario

Excelente foto, ni que decir de la modelo, solamente un detalle, la tonalidad del color en su cuello, ¿es por la sombra?, lo pregunto porque tengo algunas fotos en las que observo este mismo detalle, es decir esta misma tonalidad.

Ahora que lo dices tienes razon, no me he dado cuenta, echaré un viastazo a las demas, un saludo

Enlace al comentario