bugsfish Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Bueno pues un croco que vi el otro dia por el monte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Me hubiese gustado la flor sin tanto recorte en los pétalos... pero es una forma artística, tu gusto en el encuadre, y, eso es muy respetable, también es hay que tomar en cuenta que estás encuadrando de una forma original y eso también vale!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Es una foto excelente desde otro punto de vista. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Hola Bugsfish! me encanta la textura de la flor,lo que hubiera recortado es el piquito de la izquierda, se te va la vista a el. Me acaba de llegar a la oficina el Sigma 105 de Andorra, ya te contaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Muchas gracias los tres por pasaros y comentar, la foto está 1:1, por eso busque el encuadre que mas flor me permitia sacar. Gracias nuevamente Ah Daniel, felicidades por la compra y dale caña a ese 105 veras que funciona de maravilla. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Bonita flor, me gustan los tonos y el foco que tiene, hubiese encuadrado de manera que no se viera vacía la esquina inferior derecha, aunque son gustos muy personales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 (editado) buena foto y un encuadre original. ese 105 da muy buena calidad por lo que veo (f:20 ¡¡) por aqui abundan mas del tipo morado (falso azafran le llaman) Editado 10 de Marzo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 excelente Bugsfish me gustan esas texturas en la flor.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Bugsfish, no la veo!!!!!! Y quiero verla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Ya la veo!! Una pasada! Vaya buen enfoque!! Ya tengo a alguien en quien fijarme si quiero aprender..... Saludos maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Bueno pues un croco que vi el otro dia por el monte Vaya fotos que nos subes, son espectaculares, que bien que voy a aprender un monton de tí, hasta que tenga mi objetivo. Eres un maestro, me gusta la textura de los petalos y los estambres cargaditos de polen casi parece mantequilla de lo jugosos que estan. El enfoque y la luz de diez. Buena, buena, buenisima Felicitaciones Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 :) :) Sois unos cachondos me vais a sacar los colores, de verdad gracias a todos por pasar y gracias por los comentarios, no creo estar a la altura de ellos pero os lo agradezco, desde luego son un impulso fuerte para seguir intentandolo e intentar también mejorar. De verdad muchas gracias a todos por los animos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas