Jump to content

surf en montgat

naps1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese bottom turn chequeando la ola...dia gracioso...con tamañito divertido...y un poquito de viento off shore para peinar un poco la ola y que salgan las foto más fotogénicas.....

Bien...con tu material...es con el Sigma 120-400 no????...I supose...es que con el 80-200 f2.8 te pediría algo más de definición.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una fotillo del banyo de hoy. Había un buen parte y se ha cumplido. Olitas y solete, qué más se puede pedir.

DSC_0466.jpg

Saludos y gracias por pasar

Buena toma, te ha quedado muy bien y me gusta que le hayas dado aire en la dirección de su trayectoria. Yo suelo hacer este tipo de encuadres muy amenudo. La verdad es que fue un día estupendo y con buenas olas, yo estuve afotando en Premià muy cerquita tuyo.... :-) Si te quieres pasar a ver la galería de esa sesión que tengo en la web aquí te dejo el link:

FOTOS SURF PREMIÀ 04-03-2010

Saludos y hasta la vista!

Enlace al comentario

Hombre si no tienes unos maquinillas de surfers se queda en un dia bonito para un baño...no se pude pedir que en todos los baños este un top WCT; WQS o EPSA...el nivel del surfer es el que es...tampoco creo que hiciera mucho más el fulano.

La verdad es que el surfer ya tiene edad para meterse con tablón...que si so eres radical con tabla corta....por lo menos quedan "más elegantón"....intentando un hang five......o algo para los que tenemos una edad.

Un saludo.,

Enlace al comentario

Hombre si no tienes unos maquinillas de surfers se queda en un dia bonito para un baño...no se pude pedir que en todos los baños este un top WCT; WQS o EPSA...el nivel del surfer es el que es...tampoco creo que hiciera mucho más el fulano.

La verdad es que el surfer ya tiene edad para meterse con tablón...que si so eres radical con tabla corta....por lo menos quedan "más elegantón"....intentando un hang five......o algo para los que tenemos una edad.

Un saludo.,

jajajaja que cruel eres thalasa, cual se supone que es la edad para cambiar al tablón??? El chaval no era un máquina, pero lo hacía bastante bien hombre, luego se pilló un par de olas y malo no era jejejeje, pobrecillo, como te lea le da la depre y igual si se pilla un tablón.

Leí en una revista yanki que muchos surfers ex-ASP (los pros) decían que alcanzaban su plenitud surfistica hacia los 40 años. Y te digo yo, y cualquiera que haya viajado un poco o que viva en un sitio de olas que hay cada 'pureta' por ahí que lo ves surfeando y se te quita el hipo, igual no te hacen un aereo 360º, pero se pegan un round house que te dejan boquiabierto.

Por cierto, está tirada con el 120-400 como dices, pero la culpa es mia porque dejo que picasa les cambie la resolución cuando las subo a la web, a partir de ahora lo corregiré cambiando el tamaño de la foto en casa y subiéndola sin escalar por picasa.

CHUKY

Si que fué un buen día, buena luz y olas límpias. Así da gusto hacer unas fotos. Por cierto he visto tu galería y tienes algunas fotos bastante buenas, hay uno dentro del tubo que está muy bien. Salió?

Setnakht

Tienes razón, gracias por la aportación.

Saludos a todos

Enlace al comentario

A mí me gusta un mont0n la foto, al margen del encuadre. Hay q saber apreciar lo q se tiene, y al menos la ola es bonita y el nota estA en su sitio. Q digo yo q si para comentar de surf tb se puede hacerlo sin surfear ¿? . Si fuese tan fAcil hacer buenas fotos de surf siempre, habria muchisimas mAs colgadas en el foro, n0 ?

Ojalá hubiera olas perfectas todos los dias jeje, y regalaran 800mms de f1.4 por la compra de tres yogures, y todo el mundo fuera Kelly Slater, pero no es así ( mi unica pena es la de las olas, ni quiero los 800mms ni los kellys )

por cierto, q poco espectacular esta maniobra :

entupipe.jpg

de otro pureta en el ultimo pipe masters ( q pas0 manga contra un chavalin, y con dos olas solo...). El fotografo es Kelly Cestari, q para su web tb ha elegido otra maniobra poco espectacular.

s2

pd: otra cosa, seguro q esta foto en verano en el mismo sitio donde se hizo, se ve muchisimo mejor ;P

pd2: naps1973, en castefa el noreste le dA bien, n0 ?

Enlace al comentario

A mí me gusta un mont0n la foto, al margen del encuadre. Hay q saber apreciar lo q se tiene, y al menos la ola es bonita y el nota estA en su sitio. Q digo yo q si para comentar de surf tb se puede hacerlo sin surfear ¿? . Si fuese tan fAcil hacer buenas fotos de surf siempre, habria muchisimas mAs colgadas en el foro, n0 ?

Ojalá hubiera olas perfectas todos los dias jeje, y regalaran 800mms de f1.4 por la compra de tres yogures, y todo el mundo fuera Kelly Slater, pero no es así ( mi unica pena es la de las olas, ni quiero los 800mms ni los kellys )

entupipe.jpg

de otro pureta en el ultimo pipe masters ( q pas0 manga contra un chavalin, y con dos olas solo...). El fotografo es Kelly Cestari, q para su web tb ha elegido otra maniobra poco espectacular.

s2

pd: otra cosa, seguro q esta foto en verano en el mismo sitio donde se hizo, se ve muchisimo mejor ;P

El noreste le da bien si está muy pequeño, pegado al espigón del puerto, o si está muy grande pillando orilleras en la playa con una corriente del quince. Mejor subir hacia Barcelona o Maresme. O si me apuras a Sitges, pero ahí la ola no tira normalmente.

saludos

Enlace al comentario

hombre sin animos de ofender, creo que no tiene nada que ver una foto con la otra. La del forero esta bajando la ola de menos de un metro, y saliendo de ella y tu ofreces una foto de una revista que le esta apareciendo un tubarro por encima de 4 metros, practico surf y fotografio surf y desde mi humilde punto de vista no se parecen en nada, pero aun asi digo que la foto no es nada mala. un saludo

Enlace al comentario

creo que no tiene nada que ver una foto con la otra. La del forero esta bajando la ola de menos de un metro, y saliendo de ella y tu ofreces una foto de una revista que le esta apareciendo un tubarro por encima de 4 metros

exactamente, entonces, q es, la foto, o la ola...?

en cuanto a revista, no sE si saldria en revista o n0, yo la ví en la web del evento. Y por cierto, la maniobra es la misma. Pero como dice alguien q conozco, otra cosa es el estilo con q se haga esa maniobra, y efectivamente, si comparamos la tensi0n de uno y otro surfer, mAs parece q vayan en la ola uno del otro, jeje ( aunq los q se metieran en el agua ayer saben q unos guantes cuando no habia sol venian pero q muy bien, mientras q en hawaii no han visto unos guantes de neopreno ni en la peor de sus pesadillas :P , y eso tb influye en la postura corporal...)

como ves, tb coincidimos en cuanto a la foto de naps1973. Se puede ver alguna tuya alvarito82 ?

s2! ^_^

Enlace al comentario

entupipe.jpg

s2

si lo de espectacular lo dices por el comentario que he hecho de la foto pues es que sigo manteniendolo. no todos los dias hay kellys en el agua y no todos tenemos un 600 f4 pero mira, para subir ciertas fotos con todos mis respetos mejor no subirla... y no lo digo por la posteada en este caso

Editado por Setnakht
Enlace al comentario

para subir ciertas fotos con todos mis respetos mejor no subirla...

Bueno, si esto fuera la redacci0n de una revista, q pretenda tener tirada, estaria de acuerdo, pero, siendo un foro ( y de fotografia, se supone ), mi opini0n es precisamente la contraria ;)

Si una foto es mala, y se guarda, como se mejora ? como se corrige ? como se sabe ?

si solo se subieran las estupendas y perfectas, como para presentarlas al editor jefe a cambio de 500 leuros para arriba, o para una marca de surf ( cuanto menos "aire" alrededor del logo de la marca, mejor xD ), pues vale, veriamos menos fotos de surf por el foro q cerdos volando, pero afortunadamente no es así, y se puede ver lo q cada un@ buenamente puede y ademAs se atreve a exponer

yo personalmente, de todas las q he visto del foro, de surf, q seguro se me ha escapado alguna, probablemente solo me quedaria con una tuya precisamente Setnakht, la del tubito en la zurriola ( era ? ), así q imaginatE...

pero como digo, ni esto es una revista ( creo ), ni una marca q quiera vender nada, y si n0 es para esos dos fines, donde vemos entonces fotos de surf ( o de olas ), en papel impreso ?, por q afortunadamente tenemos internet...

si surfeas ( y hablo por mi y la gente q conozco ) lo q interesa ver, mAs q si los blancos estAn quemados, o si el historigrama estA poco derecheao, s0n las condiciones del lugar, y si es una chusta, pues una chusta, pero siempre mejor una chusta q nada ;)

si quiero ver buenas fotos de surf, sin duda no me meto en el foro y me voy a la pagina de Tim Mckenna o busco trabajos de Steve Sherman

pero claro, esto solo es mi opini0n

s2 ;)

Enlace al comentario

yo solo e dicho mi opinion, y fuera de decir que cada uno tenga el equipo que pueda, que siempre se le va a sacar el mejor partido, ojala todos tubieramos grandes maquinas, no se si alguien se lo a tomado como una ofensa, es que creo que me e perdido un poco, aun asi un saludo, y a seguir comentado fotos que es como se aprende:

Enlace al comentario

Bueno, si esto fuera la redacci0n de una revista, q pretenda tener tirada, estaria de acuerdo, pero, siendo un foro ( y de fotografia, se supone ), mi opini0n es precisamente la contraria ;)

Si una foto es mala, y se guarda, como se mejora ? como se corrige ? como se sabe ?

si solo se subieran las estupendas y perfectas, como para presentarlas al editor jefe a cambio de 500 leuros para arriba, o para una marca de surf ( cuanto menos "aire" alrededor del logo de la marca, mejor xD ), pues vale, veriamos menos fotos de surf por el foro q cerdos volando, pero afortunadamente no es así, y se puede ver lo q cada un@ buenamente puede y ademAs se atreve a exponer

yo personalmente, de todas las q he visto del foro, de surf, q seguro se me ha escapado alguna, probablemente solo me quedaria con una tuya precisamente Setnakht, la del tubito en la zurriola ( era ? ), así q imaginatE...

pero como digo, ni esto es una revista ( creo ), ni una marca q quiera vender nada, y si n0 es para esos dos fines, donde vemos entonces fotos de surf ( o de olas ), en papel impreso ?, por q afortunadamente tenemos internet...

si surfeas ( y hablo por mi y la gente q conozco ) lo q interesa ver, mAs q si los blancos estAn quemados, o si el historigrama estA poco derecheao, s0n las condiciones del lugar, y si es una chusta, pues una chusta, pero siempre mejor una chusta q nada ;)

si quiero ver buenas fotos de surf, sin duda no me meto en el foro y me voy a la pagina de Tim Mckenna o busco trabajos de Steve Sherman

pero claro, esto solo es mi opini0n

s2 ;)

dime donde pagan de 500€ para arriba en una revista de surf que no me lo puedo ni creer, ajajaj. pues si surfeas creo que aparte de la ilusion que puede hacerte que te hagan una foto haciendo surf, esta bien exigir un minimo de calidad en la toma, y mas si la pagas como es el caso de las que vendo yo. lo MINIMO en una foto de surf es una correcta exposicion y que este en foco, a partir de ahi ya las opiniones pueden ser tan diversas como personas hay en el mundo

Enlace al comentario

dime donde pagan de 500€ para arriba en una revista de surf que no me lo puedo ni creer, ajajaj.

pues no sE, tu crees q por una portada de una surfeurope den menos ? o mejor dicho, el fotografo pida menos ( o "convenio"... -para la UPIFC una portada de revista especializada nacional se vA a 243,84€ "no per sota" ;), y el reportaje de hasta 12 fotos 1219,20€ )

o una Surfer...Surfing...Tracks...etc

s2

pd: y exacto, aqui creo q nadie vende nada ;)

Enlace al comentario

• 14 years later...

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Arnold
No se ha presentado al Foro.
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...