Jump to content

70-200 VR

Prin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, acabo de adquirir este objetivo, y al quererlo añadir en mi perfil de canonistas nikonistas pro, no me aparece en el listado de productos este objketivo, tan sólo aparece el VRII.

¿¿Eso significa que no voy a poder registrar mi nueva adquisición?? ;)

Por otra parte veo que este objetivo no tiene la promoción de ampliación de garantía de 5 años, no??

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Editado por Prin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, acabo de adquirir este objetivo, y al quererlo añadir en mi perfil de canonistas pro, no me parece en el listado de productos este objketivo, tan sólo aparece el VRII.

¿¿Eso significa qu eno voy a poder registrar mi nueva adquisición?? :P

Por otra parte veo que este objetivo no tiene la promoción de ampliación de garantía de 5 años, no??

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Me parce que aquí hay un cruce de lineas, o es que vas "pelín despistado"

;););)

Un saludo

Enlace al comentario

Los objetivos no se registran, sólo los cuerpos.

Yo he podido registrar el 24-70 y me salía una lista tremenda de objetivos y cuerpos. En nikonistaspro.com

Y el único que no sale es el 70-200 VR, y sí sale el 70-200 VRII, lo que me extraña es que no permitan registrar el VRI si todavía se puede comprar en algún establecimiento :thank_you:

Enlace al comentario

Yo he podido registrar el 24-70 y me salía una lista tremenda de objetivos y cuerpos. En nikonistaspro.com

Y el único que no sale es el 70-200 VR, y sí sale el 70-200 VRII, lo que me extraña es que no permitan registrar el VRI si todavía se puede comprar en algún establecimiento :lol:

Confirmo que los objetivos también se registran, al men ahora, por suerte el dia 3 registré mi nuevo 70-200VR :lol: y además creo recordar que era necesario para poder acceder a la garantía extendida a 5 años de Finicon.

Un saludo

Enlace al comentario