Prin Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 (editado) Hola gente, acabo de adquirir este objetivo, y al quererlo añadir en mi perfil de canonistas nikonistas pro, no me aparece en el listado de productos este objketivo, tan sólo aparece el VRII. ¿¿Eso significa que no voy a poder registrar mi nueva adquisición?? Por otra parte veo que este objetivo no tiene la promoción de ampliación de garantía de 5 años, no?? Un saludo y muchas gracias de antemano. Editado 6 de Marzo de 2010 por Prin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 y al quererlo añadir en mi perfil de canonistas pro,A ver si te has equivocado de foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola gente, acabo de adquirir este objetivo, y al quererlo añadir en mi perfil de canonistas pro, no me parece en el listado de productos este objketivo, tan sólo aparece el VRII. ¿¿Eso significa qu eno voy a poder registrar mi nueva adquisición?? Por otra parte veo que este objetivo no tiene la promoción de ampliación de garantía de 5 años, no?? Un saludo y muchas gracias de antemano. Me parce que aquí hay un cruce de lineas, o es que vas "pelín despistado" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 chungo tema intentar registrar un 70-200VR en canonistas, no t echaron a patadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prin Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Perdón perdón perdón.... quise decir Nikonistas Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prin Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 ¿Alguien puede ayudarme?, Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Los objetivos no se registran, sólo los cuerpos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prin Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Los objetivos no se registran, sólo los cuerpos. Yo he podido registrar el 24-70 y me salía una lista tremenda de objetivos y cuerpos. En nikonistaspro.com Y el único que no sale es el 70-200 VR, y sí sale el 70-200 VRII, lo que me extraña es que no permitan registrar el VRI si todavía se puede comprar en algún establecimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Perdón perdón perdón.... quise decir Nikonistas Pro A eso se le llama ser el del despiste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Yo he podido registrar el 24-70 y me salía una lista tremenda de objetivos y cuerpos. En nikonistaspro.com Y el único que no sale es el 70-200 VR, y sí sale el 70-200 VRII, lo que me extraña es que no permitan registrar el VRI si todavía se puede comprar en algún establecimiento Confirmo que los objetivos también se registran, al men ahora, por suerte el dia 3 registré mi nuevo 70-200VR y además creo recordar que era necesario para poder acceder a la garantía extendida a 5 años de Finicon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Yo lo llamaria conversación para besugos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas