nenegrande Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola. Foto de unas escaleras de tablones en un monte de Madrid. (que forma de doblar el lomo con la linterna, por Dios ) ISO 100 f 5 Exp 276,2" Linterna de tono frio. Espero os guste. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, la verdad es que siempre me había interesado este tipo de fotografia, pero nunca me he puesto a ello, me llama la atención los 276 segundos de exposición, ¿que reglas utilizas para poder saber el tiempo necesario y el diafragma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, la verdad es que siempre me había interesado este tipo de fotografia, pero nunca me he puesto a ello, me llama la atención los 276 segundos de exposición, ¿que reglas utilizas para poder saber el tiempo necesario y el diafragma? Hola, pues si te digo la verdad es que concretamente esta casi la hice a ver si sonaba la flauta. Estabamos de cena en una casa de campo y salí un momento y cuand vi los escalones de madera se me ocurrio. Asi que tire varias fotos hasta que el histgrama me decia que estaba mas o menos bien. De todas formas viendola despues veo algunos fallos que al colgarla no los ví. De foco esta algo mal. pero bueno. Lo que hice fue plasmar la idea que se vino a la cabeza en ese momento.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.