Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 La subo en dos procesados diferentes a ver que os parecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Jod.r que bonita si señor, Saludos Gracias por pasar y comenta Antoska, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 A este creo que ya se le pasó el tiempo de la poda, aunque nunca se sabe. Me quedo con la segunda, lo paradójico es que parece que tiene vida, jugando un poco con la imaginación puede uno ver la silueta de ¿un dragón? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 A mi me gustan las dos por cosas distintas. La primera me gusta el virado aunque la hace un poco mas plana. La segunda resalta mas la expresividad del propio arbol, este se hace mas presente y dramático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Prefiero la de B/N saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Pues a mi me parece mas resultona la primera. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar, la verdad que a mi tambien me gusta mas la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gusta más el procesado de la 1ª, y la foto es muy original, el árbol desde luego tiene miga... parece que está vivo, es muuuuy chulo. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me gusta más el procesado de la 1ª, y la foto es muy original, el árbol desde luego tiene miga... parece que está vivo, es muuuuy chulo. Bonita foto. Salu2, Gracias por pasar y comentar Belmi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 En la primera destaca más la silueta del árbol, pero la segunda parece más natural. Cuestión de gustos. Sea una u otra, el árbol se merecía una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 No sabria con cual quedarme... Muy buenas las dos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrs09 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 que buena foto y que mensaje la segunda tiene mas vida mas movimiento!! saude! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Me gusta mas el de B/N... quizas para darle un poco de misterio o crear un atmosfera que solo el blanco y negro puede transmitir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 los dos estan muy wapas, me quedo con b/n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola , personalmente me gusta mas la segunda, pero tambien me gustaria verla en su color original, no se por que me da ,que tiene que tener su magia en colores secos, mi opi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me alegra q os guste, en cuanto tenga un ratillo la subo en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Preciosa!! Me gusta más la segunda. Por cierto, es igualito al árbol de una de las pelis de harry Potter, creo que la tercera o la cuarta, donde un árbol, creo que este mismo :-), esconde un camino bajo sus raíces y se lía a mamporrazos con las ramas cuando alguien se acerca. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Me quedo con la primera. El tratamiento le da mucho más dramatismo a la imagen. Se me da la escena de una peli de terror. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 A este creo que ya se le pasó el tiempo de la poda, aunque nunca se sabe. Me quedo con la segunda, lo paradójico es que parece que tiene vida, jugando un poco con la imaginación puede uno ver la silueta de ¿un dragón? :)Saludos. Je je, muy chula, yo me que con la primera. Yo tb veo el dragón más que el caballito de antosca, porque aunque la cabeza es claramente de caballito este tiene alas...una caña de foto, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me quedo con la primera. El tratamiento le da mucho más dramatismo a la imagen. Se me da la escena de una peli de terror. Gracias por pasar y comentar Saludos Je je, muy chula, yo me que con la primera. Yo tb veo el dragón más que el caballito de antosca, porque aunque la cabeza es claramente de caballito este tiene alas...una caña de foto, si señor. Gracias por pasar y comentar... la verdad que en el momento no me di cuenta... pero ahora que lo decis... en ocasiones veo dragones, en los arboles, jajja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas