Jump to content

Arbol caduco

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Preciosa!! Me gusta más la segunda. Por cierto, es igualito al árbol de una de las pelis de harry Potter, creo que la tercera o la cuarta, donde un árbol, creo que este mismo :-), esconde un camino bajo sus raíces y se lía a mamporrazos con las ramas cuando alguien se acerca.

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este creo que ya se le pasó el tiempo de la poda, aunque nunca se sabe. Me quedo con la segunda, lo paradójico es que parece que tiene vida, jugando un poco con la imaginación puede uno ver la silueta de ¿un dragón? :)

Saludos.

Je je, muy chula, yo me que con la primera. Yo tb veo el dragón más que el caballito de antosca, porque aunque la cabeza es claramente de caballito este tiene alas...una caña de foto, si señor.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera. El tratamiento le da mucho más dramatismo a la imagen. Se me da la escena de una peli de terror.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Je je, muy chula, yo me que con la primera. Yo tb veo el dragón más que el caballito de antosca, porque aunque la cabeza es claramente de caballito este tiene alas...una caña de foto, si señor.

Gracias por pasar y comentar... la verdad que en el momento no me di cuenta... pero ahora que lo decis... en ocasiones veo dragones, en los arboles, jajja! :P

Enlace al comentario