Invitado joancapi Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 espero vuestras criticas saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 la verdad que me gusta mucho el encuadre y el procesado... los ojos dan miedo no?jeje... mu chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Maravilloso retrato ningun pero felicidades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Creo que en color hubiera quedado muchisimo mejor,la foto es buena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 una gran foto. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola joancapi excelente compañero como todas tus fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gracias por vuestros comentarios,celebro que hos haya gustado. Casi siempre se me han resistido a ser retratados,los musulmanes, pero en este caso el señor accedio encantado un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola compañero, Me gusta mucho la composición del retrato, la inclinación de la cabeza creo que aporta interés, la mirada, la cara, los ojos, muy bien, lo único pero que le pongo es que el fondo no contrasta mucho y es muy similiar en cuanto a color a la barba y la camisa del hombre, por lo demás perfecto. ¿Dónde ha sido tomada? ¿Cómo le comentaste que querías hacerle una foto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola compañero, Me gusta mucho la composición del retrato, la inclinación de la cabeza creo que aporta interés, la mirada, la cara, los ojos, muy bien, lo único pero que le pongo es que el fondo no contrasta mucho y es muy similiar en cuanto a color a la barba y la camisa del hombre, por lo demás perfecto. ¿Dónde ha sido tomada? ¿Cómo le comentaste que querías hacerle una foto? Saludos La foto esta tomada en Bangkok,y el señor se estaba ganando unas monedas pesando a la gente con una bascula de baño.No se lo comente la comunicacion fue visual, le enseñe la camara he hice el amago de hacer la toma indicandole con la cabeza que esperaba su aprobacion y asi fue. El fondo es el que habia una pares mas oscura le hubiese ido de perlas. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me gusta mucho... si,un fondo mas oscuro hubiese dado mas fuerza..pero.. esta genial asi un buen monocromo... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Enhorabuena, las pupilas son enormes ¡que dilatación tan grande! La bordastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko_M Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, lindo momento, transmite mucho. Es cierto lo del fondo, pero hay ciertos momentos que no te da opcion el instante y no vale arriesgar la posibilidad de la toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 muy buen momento, sobre todo la exprecion que tiene en sus ojos, la compo genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola Muy buena. A ser posible me gustaria verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 HolaMuy buena. A ser posible me gustaria verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Tu sabes Joancapi, que me encanta tu trabajo, pero esta vez voy a ser un poco malo contigo No comparto la opinión de los compañeros. Me explico: La textura y los grises de la camisa, de la barba y del fondo.... geniales. La de la cara también, pero la gama de grises... no. Es complicado de explicar. No se si ha sido el virado, el procesado.... Me resulta como empastada, como que no pega mucho con el resto de la foto (la piel, sólo la piel), como si la hubieras recortado de otra foto con otro tratamiento totalmente distinto y la hubieras pegado encima. Teniendo en cuenta que en el resto de la foto te has movido en la gama alta de los grises, echo de menos más luz en esa piel, para unificar la escena. No tiene nada que ver con el tono real de la piel del hombre, pero en tus fotos en color, los propios colores que consigues sacar tanto en las pieles como en las telas funden la foto y le dan una sóla presencia. Creo que aquí no lo has conseguido en byn. ¿Y sabes por qué me doy cuenta de eso? Es simple: Porque viendo la foto en color me acaba gustando mucho más. Eso para mi es un síntoma claro. P.D. Que conste que en esta crítica estoy poniendote un listón muy alto, pero lo hago porque creo que tu andas por esas alturas. Al César lo que es del César..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas