Jump to content

Anciano musulman

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros comentarios,celebro que hos haya gustado.

Casi siempre se me han resistido a ser retratados,los musulmanes, pero en este caso el señor accedio encantado

un saludo

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Me gusta mucho la composición del retrato, la inclinación de la cabeza creo que aporta interés, la mirada, la cara, los ojos, muy bien, lo único pero que le pongo es que el fondo no contrasta mucho y es muy similiar en cuanto a color a la barba y la camisa del hombre, por lo demás perfecto.

¿Dónde ha sido tomada? ¿Cómo le comentaste que querías hacerle una foto?

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Me gusta mucho la composición del retrato, la inclinación de la cabeza creo que aporta interés, la mirada, la cara, los ojos, muy bien, lo único pero que le pongo es que el fondo no contrasta mucho y es muy similiar en cuanto a color a la barba y la camisa del hombre, por lo demás perfecto.

¿Dónde ha sido tomada? ¿Cómo le comentaste que querías hacerle una foto?

Saludos

La foto esta tomada en Bangkok,y el señor se estaba ganando unas monedas pesando a la gente con una bascula de baño.No se lo comente la comunicacion fue visual, le enseñe la camara he hice el amago de hacer la toma indicandole con la cabeza que esperaba su aprobacion y asi fue.

El fondo es el que habia una pares mas oscura le hubiese ido de perlas.

un saludo

joancapi

Enlace al comentario

Tu sabes Joancapi, que me encanta tu trabajo, pero esta vez voy a ser un poco malo contigo :(

No comparto la opinión de los compañeros. Me explico: La textura y los grises de la camisa, de la barba y del fondo.... geniales.

La de la cara también, pero la gama de grises... no. Es complicado de explicar. No se si ha sido el virado, el procesado.... Me resulta como empastada, como que no pega mucho con el resto de la foto (la piel, sólo la piel), como si la hubieras recortado de otra foto con otro tratamiento totalmente distinto y la hubieras pegado encima. Teniendo en cuenta que en el resto de la foto te has movido en la gama alta de los grises, echo de menos más luz en esa piel, para unificar la escena. No tiene nada que ver con el tono real de la piel del hombre, pero en tus fotos en color, los propios colores que consigues sacar tanto en las pieles como en las telas funden la foto y le dan una sóla presencia. Creo que aquí no lo has conseguido en byn. ¿Y sabes por qué me doy cuenta de eso? Es simple: Porque viendo la foto en color me acaba gustando mucho más. Eso para mi es un síntoma claro.

P.D. Que conste que en esta crítica estoy poniendote un listón muy alto, pero lo hago porque creo que tu andas por esas alturas. Al César lo que es del César.....

Saludos.

Enlace al comentario