LeoCantos Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola a todos, ya paso el carnaval y con el todo lo relacionado a esta fiesta popular, hoy les traigo 2 imagenes tomadas en el desfile de llamadas al puerto de Salto - Uruguay, a las cuales no modifique encuadre solamente un poco tono, saturación... lo basico, la primera se que molesta un poco el foco de la calle que se encuentra a la derecha del personaje pero pero como comente no queria manipularla tanto y la segunda no me convence la mano sosteniendo la lata pero bueno me gusto el momento que capture, bueno ahora si espero sus comentarios y gracias por tomarce el tiempo de pasar por mi tema!! Datos de la toma Acá. Datos de la toma Acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola: Me gusta la primera, aunque creo que podrías tratar de eliminar los brillos de la cara. En la segunda algo más de foco y nitidez la haría más impactante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Muchas gracias por sus comentarios!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola Leo estoy de acuerdo con el comentario de MUDITO no tengo mucho mas que agregar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas