ArmandoCST Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me compre la D90 en Febrero y estoy contentísimo con ella, lo afoto todo!! Jajaja mi mujer me huye cuando me ve la cam en la mano jajajajaja ayer le compre una funda que vi muy apañada en el mediamarkt, yo conocía las lowepro y poco mas pero vi la kata la DC 439 justo del tamaño que estaba buscando y me convenció, ahora he visto que hablan muy bien de esa marca en los foros así que muy contento Hoy aprovechando que tenía la funda la he sacado de paseo un rato, intentando hacer unas fotos a un bóxer muuuuuy nervioso me ha marcado un error -F- ese es nuevo para mí... Estaba disparando en auto pero con enfoque manual, ya que si no no hay manera de acertar la exposición... La cámara ya me ha dado tres veces también el error "err" que se queda parpadeante en la pantalla LCD hasta que le quitaba la bat. Voy a ir el Lunes al Corte Ingles donde la compre a ver si me la cambian, seria lo mejor, ¿no os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Todos los errores (menos los de rotura y "ERR") se pueden solucionar sin devolver o mandar la cámara, en tu caso ese error es de devolver. Nunca debe aparecer ese error, porque es error de funcionamiento general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me compre la D90 en Febrero y estoy contentísimo con ella, lo afoto todo!! Jajaja mi mujer me uye cuando me ve la cam en la mano jajajajaja ayer le compre una funda que vi muy apañada en el mediamarkt, yo conocía las lowepro y poco mas pero vi la kata, del tamaño que estaba buscando y me convenció, ahora he visto que hablan muy bien de esa marca en los foros así que muy contento. Hoy aprovechando que tenía la funda la he sacado de paseo un rato, intentando hacer unas fotos a un bóxer muuuuuy nervioso me ha marcado un error -F- ese es nuevo para mí... Estaba disparando en auto pero con enfoque manual, ya que si no no hay manera de acertar la exposición...La cámara ya me ha dado tres veces también el error "err" parpadeante hasta que le quitaba la bat. Voy a ir el Lunes al Corte Ingles donde la compre a ver si me la cambian, seria lo mejor, no os parece? ----------------------------------> Ese error es motivo para que intentes que te la cambien, puede aparecer esporadicamente, o darte la lata a base de bien. El origen puede ser un mal funcionamiento interno de la camara, una carga baja en la batería, etc. Pásate por este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=49438 y te entretienes. Suerte. Un saludo fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArmandoCST Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Gracias por las respuestas,Soul of Ice y fram. Fram, ya habia pegado alguna leida al hilo de los errores, me ha venido bien recordarlo pq no me acordaba del significado del error -F-. Queria preguntaros, antes se me quedó en el tintero, ¿podria influir el hecho de que lleve puesto el filtro UV de Kenko en alguno de estos errores?? PD Perdon por los errores ortográficos del primer post lo mande desde mi móvil con prisas, casi sin soltar el dedo del disparador de la cam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Para nada, un filtro no influye ya que la cámara no sabe que lo lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArmandoCST Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Esta noche hebrecordado por que decidí finalmente comprarme la cam en el corte ingles, me han cambiado la D90 sin problemas, revisando que estuviese todo en correctas condiciones, así que tengo cuerpo y objetivo nuevo, a ver si con esta tengo mas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola, A mi me ha salido un par de veces el error, pero al ponerla demasiado forzada en un funda (Lowepro Topload Zoom Mini), así que no me he preocupado, he movido un poco el objetivo y listo. Si solo te hubiera salido ese error yo me esperaría a ver si ha sido cuestión de una colocación "forzada" en la nueva funda, ya que tienes 2 años de garantía. Otra cosa es el error "Err" que según el manual: - Problema: La cámara no funciona correctamente. - Solución: Accione el obturador. Si continuara el error, o apareciera frecuentemente, consulte con el representante del servicio técnico autorizado de Nikon. Suerte y a seguir disfrutando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.