Jump to content

cambio de medición

caroline

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en el foro,

Tengo una D50 desde unos años y estoy haciendo un curso de fotografía donde me piden que haga unos ejercicios cambiando la medición. Pero yo no encuentro esa opción en el menú de mi cámara. He consultado el manual y me indica un menú que no tengo y lo siguiente: La medición sólo está disponible con los objetivos con CPU. Si se utiliza un objeti-

vo de tipo G y D cuando se selecciona la medición matricial, la cámara ajustará la

exposición utilizando toda la información disponible a partir de su sensor RGB de

420 segmentos (medición matricial en color 3D II). La medición matricial en color

II se utiliza con los demás objetivos con CPU.

No sé si objetivo tiene CPU o no, tengo un objetivo digital y dos de mi anterior cámara analógica y no consigo cambiarlo. ¿Alguien me puede ayudar a cambiarlo?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué objetivos tienes?. Con el del kit (supongo un 18-55 ó 18-70) seguro que podrás cambiar la medición siempre que estés en cualquiera de los modos PASM. Con los que tienes de tu cámara de carrete casi seguro que podrás a no ser que tengan muchos años...

Enlace al comentario

¿Qué objetivos tienes?. Con el del kit (supongo un 18-55 ó 18-70) seguro que podrás cambiar la medición siempre que estés en cualquiera de los modos PASM. Con los que tienes de tu cámara de carrete casi seguro que podrás a no ser que tengan muchos años...

tengo un Sigma DC 18-125MM ( que tiene 3 años aprox) que es el que venía con el cuerpo, un Nikon 80-200mm y un nikon 28-80. Estos dos últimos pueden tener 7 años.

Si, lo he intentado en todos los modos.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Mira si tienes configurados los menús en "simple" en lugar de "detallado". Mira primero la página 69 del manual para configurar los menús, y después la página 96 para cambiar la medición.

Muchísimas gracias , efectivamente tenía el menú configurado en sencillo. Ya lo he podido cambiar. Que bien!

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...