alplatero Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola hace poco que tengo la camara D5000, hoy he salido y la verdad no me he quedado muy agusto, el dia esta nublado he intentado hacer fotos de plantas y la verdad para mi hay falta de nitidez y contraste, las normales pues como que no me han gustado, ¿puede que tenga alguna configuracion mal ? os dejo una a ver si me podeis ayudar, he tirado a velocidades altas y lentas el iso esta en automatico y todas las he tirado en manual. estas todas con un objetivo tamron 18-270 con estabilizador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola hace poco que tengo la camara D5000, hoy he salido y la verdad no me he quedado muy agusto, el dia esta nublado he intentado hacer fotos de plantas y la verdad para mi hay falta de nitidez y contraste, las normales pues como que no me han gustado, ¿puede que tenga alguna configuracion mal ? os dejo una a ver si me podeis ayudar, he tirado a velocidades altas y lentas el iso esta en automatico y todas las he tirado en manual. estas todas con un objetivo tamron 18-270 con estabilizador. Hola compañero, la verdad es que sin ver alguna foto de las que hablas es muy dificil el poder opinar, yo tengo una D5000 y con dias nublados me han salido unas fotos bastante decentes, el tamron 18-270 no le he provado, pero por lo que se puede leer en estos foros, no es que sea una maravilla en cuanto a nitidez, pero sinceramente no creo que ese sea el problema, mas bien creo que puede ser algun desajuste de configuracion de la camara, puedes provar a poner el balance de blancos en nublado y subir un poco el compensador de exposicion. Tambien se me ocurre que puede ser algun problema del objetivo que con poca luz le cueste enfocar o tenga algo de backfocus. De todas maneras no te agobies, que pillarle el punto a la camara cuesta un poquillo y seguro que por este foro hay usuarios expertos que te podran orientar mucho mejor que yo, que al fin y al cabo, tambien soy un puto novato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola, pon fotos y los exif para que podamos opinar. Tambien puedes poner la configuracion que utilizas en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alplatero Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola compañero, la verdad es que sin ver alguna foto de las que hablas es muy dificil el poder opinar, yo tengo una D5000 y con dias nublados me han salido unas fotos bastante decentes, el tamron 18-270 no le he provado, pero por lo que se puede leer en estos foros, no es que sea una maravilla en cuanto a nitidez, pero sinceramente no creo que ese sea el problema, mas bien creo que puede ser algun desajuste de configuracion de la camara, puedes provar a poner el balance de blancos en nublado y subir un poco el compensador de exposicion.Tambien se me ocurre que puede ser algun problema del objetivo que con poca luz le cueste enfocar o tenga algo de backfocus. De todas maneras no te agobies, que pillarle el punto a la camara cuesta un poquillo y seguro que por este foro hay usuarios expertos que te podran orientar mucho mejor que yo, que al fin y al cabo, tambien soy un puto novato. Un saludo. gracias compañero ayer quise subir dos fotos pero no se mea adjuntan es que llevo poco tiempo en esto y no se muy bien como va tu sabes como se adjuntan la verdad que lo del balances de blanco cai despues quiza tendrai que haberlo probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 gracias compañero ayer quise subir dos fotos pero no se mea adjuntan es que llevo poco tiempo en esto y no se muy bien como va tu sabes como se adjuntan la verdad que lo del balances de blanco cai despues quiza tendrai que haberlo probado. Coviertelas a 100k. En responder En la pestaña examinar escojes la foto das a subir en lo verde entre el parentesis se vera que has subido 1, hay un desplegable, entras dentro y clikeas. RESPONDER y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alplatero Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 gracias compañero ayer quise subir dos fotos pero no se mea adjuntan es que llevo poco tiempo en esto y no se muy bien como va tu sabes como se adjuntan la verdad que lo del balances de blanco cai despues quiza tendrai que haberlo probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.