Jump to content

Con ganas se puede

friskifru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aqui pongo mi primera fotografia en el foro y que menos que sea macro.

Solo decir que esta fotografia esta realizada a pulso ,sin flash y con un objetibo sigma 28mm 200mm de mi antigua pentax invirtiendolo pero aguantandolo a pulso con la mano, es decir sin inversor ni nada aguantandolo con la mano contra mi D90.

Esta es la mejor resultado de 6 tomas( a mi parecer claro).

Focal 28mm

f:11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Focus.

La historia está en que queria meterme un poquito en el mundo de la macrofotografia, y tenia mi antigua pentax con un objetivo el cual se puede regular totalmente manual, y antes de comprar ningun inversor para el objetivo y un reductor de 62mm a 55 mm ya que el sigma tiene de diametro 62mm,pues he querido probarlo (al estilo compadre) aguantandolo con la mano como podia y cuando he visto el resultado me he quedado sorprendido dada la precariedad del montaje y con solo la luz que da la lampara del comedor.

Ahora si que la proxima ya sera como tiene que ser con sus adaptadores y demás.

Saludos.

Enlace al comentario

Esto es casi para decir aquello de ....................PASEN Y VEAN EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO...........! ! ! ! ! ! !

Menudos equilibrios para aguantar el objetivo y hacer la fotografia.

Seguro que despues de este resultado, ya te habrá picado el gusanillo del "macro".

A ver que serás capaz de hacer con un equipo decente....................................

Esperaremos resultados.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por ecribir, por eso colgue la foto porque la verdad y con la verdad por delante, ni se me pasaba por la cabeza que el resultado pudiera ser ese creo que tambien tube mucho factor SUERTE............

Aun y asi muchas gracias.

Enlace al comentario