ElNiño Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola, a ver si este hdr os gusta, es el primero que pongo y uno de los pocos que he hecho...gracias y saludos nikon d90 1/100s. f/20 iso 200 long. f 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola, soy nuevo en esto, pero me parece buena la toma. Quizás tiene un aire fantasmagórico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Una toma muy buena,me gusta mucho.El sol te ha quedado ahi muy bien pero distrae un monton.Te ha quedado muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 A mi me gusta. Como ya han comentado por ahí, tiene un aire fantasmagórico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Cincido con el compañero, al decir que el Sol distrae un poco a no ser que sea ese el elemento que quieras destacar de la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 me encanta. tiene una aire de comic que me fascina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Ostras!!! que contento de que os haya gustado, muchas gracias por los comentarios...y el sol si que lo busqué espres para que penetraran los rayos y formase parte de la foto. SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.