Jump to content

70-300 ¿nikon? u otra marca

csar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy novato pero luego de probrar y encontrarme en un par de situaciones, tengo claro que necesito un lente que llegue hasta 300mm. Como no estoy muy amplio de presupuesto, me gustaría cubrir varias focales y he leido muchas cosas buenas del nikkor 70-300 VR. Mi pregunta es si en este rango focal Sigma o Tamron, tienen alguna óptica que compita con esta lente de nikon. Mi cámara es una D3000. Claro tendría que ser con autoenfoque y estabilizado. Me interesa gastar lo menos posible, pero sin que la diferencia de calidad sea demasiada. Resumiendo: ¿algúna óptica de Tamron o Sigma que se le pare al lado al nikkor 70-300?

de antemano, gracias.

Editado por csar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy novato pero luego de probrar y encontrarme en un par de situaciones, tengo claro que necesito un lente que llegue hasta 300mm. Como no estoy muy amplio de presupuesto, me gustaría cubrir varias focales y he leido muchas cosas buenas del nikkor 70-300 VR. Mi pregunta es si en este rango focal Sigma o Tamron, tienen alguna óptica que compita con esta lente de nikon. Mi cámara es una D3000. Claro tendría que ser con autoenfoque y estabilizado. Me interesa gastar lo menos posible, pero sin que la diferencia de calidad sea demasiada. Resumiendo: ¿algúna óptica de Tamron o Sigma que se le pare al lado al nikkor 70-300?

de antemano, gracias.

Nikon 70-300 VR sin ninguna duda.

Enlace al comentario

de antemano, gracias.

Nikon 70-300 VR sin duda alguna.

Este es precisamente uno de los objetivos mas logrados de Nikon en relación calidad-precio.

Seguro que no te arrepientes.

Todavía tengo que leer algún comentario negativo sobre este objetivo, todo son bondades.

Un saludo

Enlace al comentario

Me alegra que todos los comentarios digan lo mismo, es síntoma de que la óptica es de lo mejor.