Jump to content

Nevando En Barcelona


CMB

Publicaciones recomendadas

Hoy en Barcelona está nevando como hace muchos años que no lo hace, las fotos mas que valor fotográfico tiene valor anecdótico...

 

Para vuestros comentarios

 

4416923949_ccf956b9ed_b.jpg

 

4417684476_7568fb17b6_b.jpg

 

4417686758_11feaacc20_b.jpg

 

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesi, aquí no estamos acostumbrados a estas nevadas.

Ahora hay serios problemas con los accesos y salidas de Barcelona, los telefonos móviles no funcionan bien, pero ya ha parado de nevar...

Por ciert, todo esto es el barrio de Sants, próximo a plaza españan y el Camp Nou

 

4417076937_e14c4df2b8_b.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos y puntual reportaje de la nevada de hoy,

 

saludos

 

 

La segunda me ha encantado aunque la guagua no salga entera. Gracias por el publireportaje.

Saludos.

 

 

Hola CMB, gracias por compartir estas fotos-crónica de la tarde barcelonesa.

Me gusta mucho la foto de las motos. Refleja muy bien lo "imprevisto" de las nevadas, y lo osados que pueden ser algunos.

Un saludo

 

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten.

 

Saludos

 

 

La verdad es que es un reportaje para guardar, vete a saber cuando será la próxima nevada tan importante como esta.

 

Bonitas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en plan meramente crítica constructiva ya que aquí se ponen las fotos para eso, yo diría que:

 

1º-foto: Es una pena haber cortado las copas de los árboles, y que salga ese camión cortado a la derecha. Un encuadre ligeramente más amplio cortando el camión y la cosa hubiese sido mucho mejor.

2º-foto: Las verticales se han descuidado mucho, aunque se pueden retomar por software. A mi me pasa lo mismo a menudo, pero es una regla de oro a seguir. Así que en post proceso, hay que meterle mano a esa foto, que queda magnífica.

3º-foto: Hay un espacio excesivo a la izquierda que no sirve de nada, hay que acercar el cuadro más hacia las motos. La punta roja del camión a la izquierda no aporta nada, solo molesta la lectura de la imagen, una opción podría ser usar el semáfroro como punto de partida de la foto, así ya se empieza a leer algo coherente, y según sigue la vista, entra el primer plano de las motos, que no tiene nada malo en el corte de la derecha que queda bien con el canto del edificio vertical.

 

No te lo tomes a mal, es crítica constructiva soy mil veces más duro conmigo mismo, y solo intento aportar algo positivo. Por lo demás la materia prima de las fotos es excelente, solo creo que se necesita pasar un poco más de tiempo en el post-proceso, que no tardaría más de 5mn en las 3. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en plan meramente crítica constructiva ya que aquí se ponen las fotos para eso, yo diría que:

 

1º-foto: Es una pena haber cortado las copas de los árboles, y que salga ese camión cortado a la derecha. Un encuadre ligeramente más amplio cortando el camión y la cosa hubiese sido mucho mejor.

2º-foto: Las verticales se han descuidado mucho, aunque se pueden retomar por software. A mi me pasa lo mismo a menudo, pero es una regla de oro a seguir. Así que en post proceso, hay que meterle mano a esa foto, que queda magnífica.

3º-foto: Hay un espacio excesivo a la izquierda que no sirve de nada, hay que acercar el cuadro más hacia las motos. La punta roja del camión a la izquierda no aporta nada, solo molesta la lectura de la imagen, una opción podría ser usar el semáfroro como punto de partida de la foto, así ya se empieza a leer algo coherente, y según sigue la vista, entra el primer plano de las motos, que no tiene nada malo en el corte de la derecha que queda bien con el canto del edificio vertical.

 

No te lo tomes a mal, es crítica constructiva soy mil veces más duro conmigo mismo, y solo intento aportar algo positivo. Por lo demás la materia prima de las fotos es excelente, solo creo que se necesita pasar un poco más de tiempo en el post-proceso, que no tardaría más de 5mn en las 3. :whistling:

Por Dios, como me voy a ofender de quien sólo pretende enseñar, además coincides con mis opiniones, y si, es cierto que con la emoción del momento, colgue las fotos sin casi pasar por boxes. He arreglado un par, dime que te parecen.

 

4420152603_c139873e90_b.jpg

4420918094_3f87cebfdc_b.jpg

Gracias por los consejos que solo nos hacen mejorar.

 

saludos a todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buenas!. Yo también salí con la emoción a sacar fotos. Pero aun no he tenido tiempo ni dem echarles un vistazo. Ahí están guardadas en la tarjeta. Pero me guardo las tuyas, muestran muy bien el momento (ya noi me atrevo a indicar fallos, yo con la D700 apenas estrenada y sin domesticar no creo que haya sacado nada mejor) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jumaloga voy detras tuya,creo que como toma la de las motos es la mejor y me gusta,las demas creo que son como orintacion de la nevada que cayo y nada mas(no dicen mucho ,solo eso una nevada)creo que era lo que tu querias ¿no?pues entonces conseguido,un saludo CMB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...