CMB Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hoy en Barcelona está nevando como hace muchos años que no lo hace, las fotos mas que valor fotográfico tiene valor anecdótico... Para vuestros comentarios Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola CMB! Eso es por Sants por la estaci0n, n0 ?. Me dicen q por la zona de Plaza España estaba impresionante de lo q caia. A ver si van saliendo mAs fotos. Por lo visto es hist0rico... la segunda parece MoscU! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Puesi, aquí no estamos acostumbrados a estas nevadas. Ahora hay serios problemas con los accesos y salidas de Barcelona, los telefonos móviles no funcionan bien, pero ya ha parado de nevar... Por ciert, todo esto es el barrio de Sants, próximo a plaza españan y el Camp Nou Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Bonitas fotos y puntual reportaje de la nevada de hoy, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 La segunda me ha encantado aunque la guagua no salga entera. Gracias por el publireportaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola CMB, gracias por compartir estas fotos-crónica de la tarde barcelonesa. Me gusta mucho la foto de las motos. Refleja muy bien lo "imprevisto" de las nevadas, y lo osados que pueden ser algunos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INTRUSO 5000 Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 La verdad es que es un reportaje para guardar, vete a saber cuando será la próxima nevada tan importante como esta. Bonitas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Bonitas fotos y puntual reportaje de la nevada de hoy, saludos La segunda me ha encantado aunque la guagua no salga entera. Gracias por el publireportaje.Saludos. Hola CMB, gracias por compartir estas fotos-crónica de la tarde barcelonesa.Me gusta mucho la foto de las motos. Refleja muy bien lo "imprevisto" de las nevadas, y lo osados que pueden ser algunos. Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten. Saludos La verdad es que es un reportaje para guardar, vete a saber cuando será la próxima nevada tan importante como esta. Bonitas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola, en plan meramente crítica constructiva ya que aquí se ponen las fotos para eso, yo diría que: 1º-foto: Es una pena haber cortado las copas de los árboles, y que salga ese camión cortado a la derecha. Un encuadre ligeramente más amplio cortando el camión y la cosa hubiese sido mucho mejor. 2º-foto: Las verticales se han descuidado mucho, aunque se pueden retomar por software. A mi me pasa lo mismo a menudo, pero es una regla de oro a seguir. Así que en post proceso, hay que meterle mano a esa foto, que queda magnífica. 3º-foto: Hay un espacio excesivo a la izquierda que no sirve de nada, hay que acercar el cuadro más hacia las motos. La punta roja del camión a la izquierda no aporta nada, solo molesta la lectura de la imagen, una opción podría ser usar el semáfroro como punto de partida de la foto, así ya se empieza a leer algo coherente, y según sigue la vista, entra el primer plano de las motos, que no tiene nada malo en el corte de la derecha que queda bien con el canto del edificio vertical. No te lo tomes a mal, es crítica constructiva soy mil veces más duro conmigo mismo, y solo intento aportar algo positivo. Por lo demás la materia prima de las fotos es excelente, solo creo que se necesita pasar un poco más de tiempo en el post-proceso, que no tardaría más de 5mn en las 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola, en plan meramente crítica constructiva ya que aquí se ponen las fotos para eso, yo diría que: 1º-foto: Es una pena haber cortado las copas de los árboles, y que salga ese camión cortado a la derecha. Un encuadre ligeramente más amplio cortando el camión y la cosa hubiese sido mucho mejor. 2º-foto: Las verticales se han descuidado mucho, aunque se pueden retomar por software. A mi me pasa lo mismo a menudo, pero es una regla de oro a seguir. Así que en post proceso, hay que meterle mano a esa foto, que queda magnífica. 3º-foto: Hay un espacio excesivo a la izquierda que no sirve de nada, hay que acercar el cuadro más hacia las motos. La punta roja del camión a la izquierda no aporta nada, solo molesta la lectura de la imagen, una opción podría ser usar el semáfroro como punto de partida de la foto, así ya se empieza a leer algo coherente, y según sigue la vista, entra el primer plano de las motos, que no tiene nada malo en el corte de la derecha que queda bien con el canto del edificio vertical. No te lo tomes a mal, es crítica constructiva soy mil veces más duro conmigo mismo, y solo intento aportar algo positivo. Por lo demás la materia prima de las fotos es excelente, solo creo que se necesita pasar un poco más de tiempo en el post-proceso, que no tardaría más de 5mn en las 3. Por Dios, como me voy a ofender de quien sólo pretende enseñar, además coincides con mis opiniones, y si, es cierto que con la emoción del momento, colgue las fotos sin casi pasar por boxes. He arreglado un par, dime que te parecen. Gracias por los consejos que solo nos hacen mejorar. saludos a todos y todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 ¡Muy buenas!. Yo también salí con la emoción a sacar fotos. Pero aun no he tenido tiempo ni dem echarles un vistazo. Ahí están guardadas en la tarjeta. Pero me guardo las tuyas, muestran muy bien el momento (ya noi me atrevo a indicar fallos, yo con la D700 apenas estrenada y sin domesticar no creo que haya sacado nada mejor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me encanta la de las motos. Muy conseguido el efecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Jumaloga voy detras tuya,creo que como toma la de las motos es la mejor y me gusta,las demas creo que son como orintacion de la nevada que cayo y nada mas(no dicen mucho ,solo eso una nevada)creo que era lo que tu querias ¿no?pues entonces conseguido,un saludo CMB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 (no dicen mucho ,solo eso una nevada) sip, solo eso, unas cuatro a cada cien años, solo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 El retoque me parece perfecto, tanto en la del bus quitado como en las verticales. Genial, dignas de un concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir trabajando... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.