Jump to content

Camera Control Pro

DRAKKOR

Publicaciones recomendadas

Hola,

Investigando un poco sobre las funcionalidades de mi Nikon veo que tiene opción para CAMERA CONTROL PRO. Entiendo que dicho software permite controlar los parametros de la camara directamente desde la compu.

En algunos videos he visto fotografos que durante la sesión fotográfica tienen conectada la camara a la laptop y de inmediato se visualiza la imagen en la compu. ¿Este es el propósito del software o cual es su función?

Agradeceré sus comentarios

DRAKKOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirmativo.

Esa es la idea.

Además, te permite cambiar los parámetros de la cámara.

Hay otros programas, que te permite el disparo secuencial, por un número determinado de fotos o tiempo, o en escala de tiempos.

Depende lo que quieras conseguir.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Como te han dicho el camera contro pro sirve para tu D3000,saludos

Gracias una vez mas!!!

El problema es que no me reconoce la camara.

Hay que tocar algo en el menu desde la camara? o solamente con enchufar el usb anda?

Con el ligthroom pasa lo mismo....

Gracias!!!

Enlace al comentario

Puede que se necesite algun plug in o similar,no conozco completamente ese modelo,yo no tuve que variar nada en los menus de mis camaras,asi qeu no puedo decirte que lo mas seguro es el tipo de conexion de configuracion del usb,creo qeu se llam ptp o mas storage o algo asi...

Suerte.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
Por si no lo has descubierto aún, el Cámara Control Pro no es compatible con la D3000.

saludos

Mi estimado mblancove, lamento informarte que la D3000 no cuenta con la función de conexión vía "Camera Control Pro". Esta funcióon está disponible de la D5000 en adelante.

Ahora que si tu trabajo no requiere hacer foto de producto o algún propósito que requiera inmolizar por completo tu D3000 creeme que no será algo que extrañes.

Saludos

Enlace al comentario

Mi estimado mblancove, lamento informarte que la D3000 no cuenta con la función de conexión vía "Camera Control Pro". Esta funcióon está disponible de la D5000 en adelante.

Ahora que si tu trabajo no requiere hacer foto de producto o algún propósito que requiera inmolizar por completo tu D3000 creeme que no será algo que extrañes.

Saludos

Creo que te equivocaste de destinatario :manoup:

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

amigos, tengo una d3000 y acabo de instalar el camera control pro 2.0 y no me reconoce la cámara. por lo que leo, parece que no es compatible aunque en el reader del programa dice que es compatible con modelos más viejos, como la d40 y d60. mi unico afán es experimentar con las posibilidades del ordenador. saludos desde argentina...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 year later...
  • 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...