peviba Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola aqui va otro retrato para que opinen (menos Guviol que prefiere esperar ) luego explicaré la toma, espero que les guste. Saludos Pedro Distancia focal 82mm Diaframga F/5 Velocidad de obturación 1/15s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Ese ISO 800 está bastante nítido, en realidad me gusta mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gusta el juego de luces y sombras que le dan profundidad, sobre todo por debajo de la barbilla. Los quemaos te han quedado en los pliegues del gorro y la verdad es que pasan bastante desapercibidos. En conjunto, mirada, pelos, expresión, etc. El modelo está de 9. Diría un 10 pero el ojo izquierdo para mi que lo tiene un poco " al a virulé". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Más o menos pienso lo mismo, aunque el quemado de arriba se podría corregir con un simple encuadre algo más apretado. Al fin y al cabo, ya está apretado de por si, con lo que puestos a cortar el gorro como ahora, se le podr´ñia quitar un poco más de quemado, pero bueno, en resumen coincido en que es una foto 9/10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Ese ISO 800 está bastante nítido, en realidad me gusta mucho la toma. Saludos. Me gusta el juego de luces y sombras que le dan profundidad, sobre todo por debajo de la barbilla.Los quemaos te han quedado en los pliegues del gorro y la verdad es que pasan bastante desapercibidos. En conjunto, mirada, pelos, expresión, etc. El modelo está de 9. Diría un 10 pero el ojo izquierdo para mi que lo tiene un poco " al a virulé". Más o menos pienso lo mismo, aunque el quemado de arriba se podría corregir con un simple encuadre algo más apretado. Al fin y al cabo, ya está apretado de por si, con lo que puestos a cortar el gorro como ahora, se le podr´ñia quitar un poco más de quemado, pero bueno, en resumen coincido en que es una foto 9/10. Ante todo quiero agradecerles a todos por pasar, les cuento que la foto la saqué al igual que la otra titulada "El hombre del Vasa" en el Museo Vasa de Estocolmo ambos son muñecos de cera compuestos por la cabeza y un pedazo del torso ambos estaban detrás de un vidrio en un ambiente con muy poca luz y solo dos spots iluminando las cabezas, realmente estaban tan bien logrados que daban impresión verlos , en la foto de "El hombre del Vasa" se llegaban a notar las venas de la frente y este como ven la barba lo hace mas real, si se fijan bien en el gorro hay un pequeño reflejo producido claro esta por el vidrio que como no se notaba mucho lo dejé pues no afectaba mucho al gorro, si ven mi página flickr veran que están en color ambas fotos, el proceso lo he realizado con el Capture NX y un poco con el Piknic del Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAG5 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola peviba, estupendas tomas. Las he reconocido al momento, ya que tengo muy reciente la visita a Estocolmo. Como te comentaba en el otro hilo, estuve el pasado noviembre y, la verdad, es una ciudad espectacular. Lástima de luz, en los 5 días que estuve no vi un rayo de sol, aunque al menos el tiempo respetó, no llovió y la temperatura fue inesperadamente buena, unos 8º C tanto por la mañana como por la noche. Cosa que me sorprendió mucho. Al hacer viento durante el día, la sensación térmica era más fría que durante la noche. El Vasa espectacular, aunque visité el museo a la carrera, porque llegué tan solo con media hora para su cierre. Esas cosas raras que tienen los nórdicos de cerrar un museo a las 5 de la tarde de un domingo. Estoy pendiente de subir unas cuantas fotos, en cuanto los niños me lo permitan, así que ya comentaremos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 (editado) Estimado amigo peviba, lo sospeche desde un principio, por eso preferí esperar, algo se traia entre estas fotos, y esta vez preferí no arriesgar, pero en la otra foto "El hombre del Vasa", tenia mas motivos para abstenerme a escribir un comentario. La espera dio su fruto y ahora se porque me aparecian esas dudas, al observar las fotos. Saludos :rolleyes: Estimado Gustasvo estaba segurícimo !!!! que te reservabas por algo y me lo imaginaba, de todas maneras verlas da impresión por la perfección con que están hechas la otra imagen como ya comenté se le veía hastas las venas de la frente. Saludos Pedro Editado 10 de Marzo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola peviba, estupendas tomas. Las he reconocido al momento, ya que tengo muy reciente la visita a Estocolmo. Como te comentaba en el otro hilo, estuve el pasado noviembre y, la verdad, es una ciudad espectacular. Lástima de luz, en los 5 días que estuve no vi un rayo de sol, aunque al menos el tiempo respetó, no llovió y la temperatura fue inesperadamente buena, unos 8º C tanto por la mañana como por la noche. Cosa que me sorprendió mucho. Al hacer viento durante el día, la sensación térmica era más fría que durante la noche.El Vasa espectacular, aunque visité el museo a la carrera, porque llegué tan solo con media hora para su cierre. Esas cosas raras que tienen los nórdicos de cerrar un museo a las 5 de la tarde de un domingo. Estoy pendiente de subir unas cuantas fotos, en cuanto los niños me lo permitan, así que ya comentaremos. Un saludo, Hola DAG5 yo estaba seguro que había personas que iban a reconocer las fotos una eras vos y otra Daikiri que también estuvo por unas horas en Estocolmo ahunque no se si llegó a ir al Vasa yo habia estado allí hace muchos años casi ni me acordaba pero tuve que acompañar a un amigo argentino que vino ....asi que....aproveche y entré, me imagino el choque que habras tenído con el tiempo, es infernal no tanto por el frío sino por la falta de luz ...... yo hace 20 años que lo sufro , ahunque estuvistes media hora en el Vasa te habrás dado cuenta que no da para mucho quizás hubieras necesitado media hora o un poco mas ,pero no mucho mas, pues nada, esperemos tus fotos. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas