Jump to content

Me presento con fotografía

si_MAngel

Publicaciones recomendadas

Coincido en lo del trípode, no es la foto más nítida que he visto en mi vida. Tampoco me gusta que hayas cortado la imagen de la catedral en el reflejo. La composición sí que me gusta bastante.

Un saludo.

Edito para darte la bienvenida al foro. Sigue haciendo este tipo de fotos, es un buen inicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchísimas gracias a todos por vuestras contestaciones, críticas y comentarios.

Lógicamente, con trípode, hubiera podido bajar el Iso y darle más tiempo de esposición, pero la foto, y no es un intento de justificación ya que está buscada así, es de la celebracion de La Nit de Sant Joan (La Noche de San Juan) en Palma y la verdad es que la cosa no estaba para plantar trípodes, si alguien quiere ver el reportaje, esta en video en mi blog:

http://si-mangel.blogspot.com/2009/07/nit-de-sant-joan.html

Por otra parte, y ya es una opción personal y por tanto discutible y posiblemente erronea, me gusta la sensación de inmediatez que dan las fotos nocturnas tomadas a píe firme y sin trípode, amén que hago muchas tomas en mis viajes y pasar por un filtro de aeropuerto con un trípode es tarea de super heroes.

Es mas, en un reciente viaje a Egipto, tengo algunas nocturnas en Khan el Khalili y a pesar de que en algunas se ve a gente movida, creo que me gustan mas, me dan mas sensación de vida que si hubiesen sido académicas y sin ninguna trepidaión.

Pero repito, en la teoría estoy completamente de acuerdo en que el trípode y noche son complemetario.

Por cierto, no es u río, es el estanque del Parc de La Mar de Palma, ciudad donde resido y que se me había olvidado citar en el píe de la fotografía.

Repito mi agradecimiento por haberos pasado a ver y en su caso a comentar la fotografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...