Jump to content

Rafaga d700

Setnakht

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
para el que quiera el enlace de la bateria clonica..

aqui

la pedi y me ha llegado, va de escandolo, lo malo que tiene el adaptador de corriente de china, tuve que hacer un invento para usarlo sin problemas, pero cuando metes la bateria y tiras en rafaga va como una metralleta,

buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pedi y me ha llegado, va de escandolo, lo malo que tiene el adaptador de corriente de china, tuve que hacer un invento para usarlo sin problemas, pero cuando metes la bateria y tiras en rafaga va como una metralleta,

buena compra.

Pregunta:

Permite la carga con el MH-21 de Nikon de EN-EL4, supongo... ¿Mantiene todos os datos de calibración, etc. como el original? ¿lo puede confirmar alguno de vosotros?

Bueno es saber que no todo son "naranjas de la china" cuando se compra en China. No puede ser e otro modo en un pais con esa potencia industrial y humana.

Gracias por el dato y lo apunto para posibles recambios pues suelo irme de vacaciones dias enteros, por ahí perdido, y es bueno llevar varias cargaditas para evitar sopresas.

Enlace al comentario

Pregunta:

Permite la carga con el MH-21 de Nikon de EN-EL4, supongo... ¿Mantiene todos os datos de calibración, etc. como el original? ¿lo puede confirmar alguno de vosotros?

Bueno es saber que no todo son "naranjas de la china" cuando se compra en China. No puede ser e otro modo en un pais con esa potencia industrial y humana.

Gracias por el dato y lo apunto para posibles recambios pues suelo irme de vacaciones dias enteros, por ahí perdido, y es bueno llevar varias cargaditas para evitar sopresas.

ya viene con su propio cargador, no se carga con el de nikon el que viene de serie en la d300 por ejemplo, lo unico malo es que trae en enchufe de china, y no encaja con el español, asi que tube que pelar cables, y juntar para poder conectarlo a la corriente para su carga, una vez cargado lo probe y asombroso, que velocidad de disparo, es alucinante, una metralleta,

lo metees en el grip y en la pantalla te dice la carga que tiene, funciona bien. aconsejable por el precio que tiene

Enlace al comentario

pero es que yo tengo el grip puesto y creo que con la bateria que trae la camara y el grip tiene que tirar a algo mas de 5fps no?

Sólo si en el grip tienes una batería EN-EL4 o un conjunto de 8 pilas AA. Eso sí, como decían que el orden sea primero consumir las baterías del grip.

Yo tengo un grip clónico y dispara a 8fps. ¡Da miedo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...