Jump to content

Rafaga d700

Setnakht

Publicaciones recomendadas

hola,

llevo mosca desde que recibi la d700, tengo los mismo parametros que en mi antigua d300 y en una me sale 6fps cuando pulso el boton de info y en la d700 solo 5. tengo desactivado el control de viñeteo, reduccion de ruido, esta en 12bits y tengo el grip puesto, porque no me tira mas?no deberia de tirar a 6?cuando le meto las pilas si piso el boton de info en la d700 sale 8fps. a ver si alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La d700y la d300, van igual de rápidas en la ráfaga. Ponle pilas Varta (las rojas) y verás que todo te va como un tiro, aunque te parezca mentira muchas pilas de grandes marcas dan rendimientos malisimos.

Yo al final me he acabado comprando el kit para montar las EN-EL4a, es carísimo pero es lo mejor.

Saludos

Enlace al comentario

con las pilas si que va como un tiro, ya lo tengo probado, pues nada me comprare una bateria clonica de la d3 y listo, para lo que cuestan unas recargables me cogo una bateria del chino, que por cierto, las he probado y van muy bien

Enlace al comentario

Vamos a ver, si no recuerdo mal, la D700 tiene una velocidad en ráfaga de 5 fps con la bataría EN-EL3e, ya sea con grip o sin grip. Para que la cámara suba a 8 fps, tienes que ponerla el grip y pilas AA ó la batería EN-EL4/4a. Si no es así, que alguien me corrija, pues estoy hablando de memoria.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estas en lo correcto drabengo,yo compre la bateria Original de nikon EN-EL4a el cargador MH21,y no solo es cuestión de velocidad,ya que la cantidad de disparos es alucinante,aparte de la calibración.Es más muchas veces voy a pasar el día disparo hasta cansarme y ni me preocupo de poner a cargar ya que la proxima vez seguro que sigo teniendo carga para otra escapada.No se decir exactamente cuantos disparos pero por encima de 3500.(todo dependiendo de cuanto uses pantalla etc.

Ortzi comprate el cargador y la bateria original y dejate de chinos.(despues de la pasta que te has gastado,no escatimes en accesorios).

Saludos a todos

Enlace al comentario

Estas en lo correcto drabengo,yo compre la bateria Original de nikon EN-EL4a el cargador MH21,y no solo es cuestión de velocidad,ya que la cantidad de disparos es alucinante,aparte de la calibración.Es más muchas veces voy a pasar el día disparo hasta cansarme y ni me preocupo de poner a cargar ya que la proxima vez seguro que sigo teniendo carga para otra escapada.No se decir exactamente cuantos disparos pero por encima de 3500.(todo dependiendo de cuanto uses pantalla etc.

Ortzi comprate el cargador y la bateria original y dejate de chinos.(despues de la pasta que te has gastado,no escatimes en accesorios).

Saludos a todos

si alex ya lo habia pensado pero de momento tendre que esperar porque acabo de cogerme el 14-24 y ya tengo la triada, gracias por el consejo

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo estoy haciendo pruebas después de diveross comentarios que he podido ver sobre el tema para ver que puedo esperar de ella pues está recien estrenada.

Bateria de D700 + MB10 con pilas recargables, disparo en Ch.

Prioridad a la velocidad, ficheros RAW.

Cronómetro digital y doy de impas de salida cuando cambia a un segundo dado, ej, 30, y paro cuando cambia al siguiente, 31. No doy mas tiempo porque llena el bufer y la cadencia disminuye.

Varias pruebas. Velocidad 8/9 f p/s. Ok, perfectamente dentro de características.

Eso sí, he tenido que poner pilas nuevas de 2700, NiMH, porque las que utilizaba, hace tiempo, no me daban sufic¡ente potencia.

Saludos

Enlace al comentario

con las pilas si que va como un tiro, ya lo tengo probado, pues nada me comprare una bateria clonica de la d3 y listo, para lo que cuestan unas recargables me cogo una bateria del chino, que por cierto, las he probado y van muy bien

pues si no te importa cuando las vallas a comprar pon el enlace, a mi me interesaria, gracias por anticipado

Enlace al comentario

Todo eso es comprar dos veces, lo digo por experiencia. Por menos de 300€, tendréis auténticas ametralladoras y autonomía hasta el agotamiento (el del fotógrafo).

Cargador MH-21: 145,80 (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10612&comienzo=0)

Batería EN-EL4a: 105,05 (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14152&comienzo=0)

Tapa Batería BL-3: 37.43 (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27278&comienzo=0)

Por 500€ el motor y todos los componentes anteriores: Nikon PDK-1 Powerdrive. (http://cgi.ebay.es/Nikon-PDK-1-Powerdrive-NIKON-MB-D10-GARANZIA-NIKON_W0QQitemZ260534440343QQcmdZViewItemQQptZAccessori_per_Digitali?hash=item3ca9101197)

Si lo compráis con una d700 encima, por 351€ es vuestro. (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?enviado=1&pagina=1&idcat=36&marcasFiltro=Nikon&check_marcasFiltro_ID2=Nikon&clasesFiltro=SLR-D+Pro&check_clasesFiltro_ID1=SLR-D+Pro&tiposFiltro=Full+Frame&check_tiposFiltro_ID3=Full+Frame&preciosFiltro=Ver+todos)

Enlace al comentario

Todo eso es comprar dos veces, lo digo por experiencia. Por menos de 300€, tendréis auténticas ametralladoras y autonomía hasta el agotamiento (el del fotógrafo).

Cargador MH-21: 145,80 (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10612&comienzo=0)

Batería EN-EL4a: 105,05 (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14152&comienzo=0)

Tapa Batería BL-3: 37.43 (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27278&comienzo=0)

Por 500€ el motor y todos los componentes anteriores: Nikon PDK-1 Powerdrive. (http://cgi.ebay.es/Nikon-PDK-1-Powerdrive-NIKON-MB-D10-GARANZIA-NIKON_W0QQitemZ260534440343QQcmdZViewItemQQptZAccessori_per_Digitali?hash=item3ca9101197)

Si lo compráis con una d700 encima, por 351€ es vuestro. (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?enviado=1&pagina=1&idcat=36&marcasFiltro=Nikon&check_marcasFiltro_ID2=Nikon&clasesFiltro=SLR-D+Pro&check_clasesFiltro_ID1=SLR-D+Pro&tiposFiltro=Full+Frame&check_tiposFiltro_ID3=Full+Frame&preciosFiltro=Ver+todos)

Gracias, amigo.

Me he pedido un kit para ver si soluciono el problema.

Con el MB-10 y pilas no me salgo.

Hoy, he cambiado las recargables, de 2700 mAh que tenía que apenas me llegaban a 100 disparos, y he puesto alkalinas de Sony.

He conseguido sobre 500 disparos, me sigue pareciendo muy poco para el MB-10. Con la D300 ni me acordaba aue tenía qur cargar.

Y es que la D700 no reconoce las recargables que tenía y que iban de fábula, van, en la D300. Es más, saco el MB-10 "agotado" en la D700 y la D300 me dice que aún está cargado a tope.

Me comienzo a mosquear con esta máquina que tiene apenas 4 dias, me la compré para estas vacaciones de SEmana Santa, funciona de fábula en las fotos, estoy admirado con sus caratcerísticas técnicas que me permiten una profunidad de campo preciosa, pero con la alimentación me está fastidiando en todo lo posible.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias, amigo.

Me he pedido un kit para ver si soluciono el problema.

Con el MB-10 y pilas no me salgo.

Hoy, he cambiado las recargables, de 2700 mAh que tenía que apenas me llegaban a 100 disparos, y he puesto alkalinas de Sony.

He conseguido sobre 500 disparos, me sigue pareciendo muy poco para el MB-10. Con la D300 ni me acordaba aue tenía qur cargar.

Y es que la D700 no reconoce las recargables que tenía y que iban de fábula, van, en la D300. Es más, saco el MB-10 "agotado" en la D700 y la D300 me dice que aún está cargado a tope.

Me comienzo a mosquear con esta máquina que tiene apenas 4 dias, me la compré para estas vacaciones de SEmana Santa, funciona de fábula en las fotos, estoy admirado con sus caratcerísticas técnicas que me permiten una profunidad de campo preciosa, pero con la alimentación me está fastidiando en todo lo posible.

Saludos

cuando reciba esta clonica ya comentare que tal me va. al amigo rapsus en la d300 le va de fabula

Enlace al comentario

Bel, has solucionado el problema, seguro.

Esta mañana he tirado casi ochocientas fotos, con la D700, en enfoque continuo, CH y arrastrando el 200-400 durante más de tres horas.

El cargador me marca por encima del 80%. ¡Tela marinera!

Mientras esperas, cómprate ocho pilas Varta de las rojas, de lo que he probado son las que me han dado mejor rendimiento.

Saludos

Enlace al comentario

Bel, has solucionado el problema, seguro.

Esta mañana he tirado casi ochocientas fotos, con la D700, en enfoque continuo, CH y arrastrando el 200-400 durante más de tres horas.

El cargador me marca por encima del 80%. ¡Tela marinera!

Mientras esperas, cómprate ocho pilas Varta de las rojas, de lo que he probado son las que me han dado mejor rendimiento.

Saludos

Esta cáamra es como la mujer de tus sueños, bonita, hace las cosas muy bien, tiene su propia alma en las fotos, pero exigente.... por lo que veo. No se conforma con "pan y cebolla", como dice el refrán, y le añade algo de caviar.

Vaya con ella.

Espero solucionarlo gracias a tu consejo... o veréis una D700 a precio de saldo, je je je , si antes no la tiro por la ventana.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

No la tires...que yo busco una....jajajaja

Veras como soluionas el tema.....

Pues el problema nace cuando uno observa que esta cámara tiene estos problemas ya denunciados por algunos y, ahora que lo he buscado, incluso en foros y páginas en otras lenguas.

Estas muestras sirven, sin más:

"I’ve experienced strange issues when the MB-D10 Battery Grip is connected to my Nikon D700 camera.

I’ve only seen the occurrences listed below when the two are connected, otherwise the camera performs perfectly. I believe it’s a compatibility issued between the two:

■the photo display sometimes hangs up when I flipping through photos;

■the CF indicator light will start blinking for no reason; and

■there’s prolonged searching and erratic functioning of AF.

The D700 sees the MB-D10 and reflects it’s battery status accurately.

I’m thinking this may be a D700 firmware issue. The MB-D10 Battery Grip functions perfectly on the D300 and the D700 camera functions perfectly without it attached."

............

RE: D700 w MB-D10 problem[forum message]

MASTER YOUR NIKON CAMERA >> Nikon D700 Users Group >> RE: D700 w MB-D10 problem

Topic replies: 1, views: 0, archived

Posted by SWLD on 30-Dec-2008

I agree - the easiest solution is to try another MB-D10 on your existing D700 body. Or try your MB-D10 on another D700....

Esta cámara tiene problemas de alimentación diversos con el MB-D10, no la cámara individual, y, Nikon, se ha callado en lugar de abordar el probema y decirnos qué se puede hacer. Si se puede hacer algo, que eso espero aunque sea comprar el sistema EN-EL4.

Parece ser que son cámaras aleatorias me extraña que muchos de vosotros digáis que os vá bien salvo que sean, eso, cámaras aleatorias o no utilicéis el MB-D10.

Por eso comienzo a estar muy mosqueado y hartito, después de 2.000€ de gasto ahora otros 500 para el kit de alimentación y que halla suerte, y menos mal que tenía el MB-D10 que si llego a comprarlo nuevo...

La sensación de abandono por parte de Nikon para sus clientes es alucinante.

Son los MB-D10 antiguos, vaya de hace un par de años, es el software, es otro problema que debe solucionar el distribuidor?

Nikon debería pronunciarse para que sepamos que hemos hecho con nuestro dinero y respetar esa inversión en su marca.

Saludos

Enlace al comentario

Bel, no te calientes más.

Hoy en día, los bancos de pruebas de las marcas son los propios usuarios. ¿Sabes cuánta gente se compra un coche de más de cien mil euros y se queda tirado por problemas de electrónica?

La culpa es nuestra, nos quejamos mucho y después lo justificamos todo. Ya nada es lo que era, no olvides que las grandes marcas conocen perfectamente nuestros hábitos de consumo. En general, no somos nada exigentes, y el resto, son minoría.

Sí quieres, puedo prestarte una de mis viejas Nikon, funcionan sin pilas, pero la ráfaga es muy lenta. Nunca ha fallado nada.

Paciencia y saludos.

Enlace al comentario

Bel, no te calientes más.

Hoy en día, los bancos de pruebas de las marcas son los propios usuarios. ¿Sabes cuánta gente se compra un coche de más de cien mil euros y se queda tirado por problemas de electrónica?

La culpa es nuestra, nos quejamos mucho y después lo justificamos todo. Ya nada es lo que era, no olvides que las grandes marcas conocen perfectamente nuestros hábitos de consumo. En general, no somos nada exigentes, y el resto, son minoría.

Sí quieres, puedo prestarte una de mis viejas Nikon, funcionan sin pilas, pero la ráfaga es muy lenta. Nunca ha fallado nada.

Paciencia y saludos.

Gracias por tus palabras hp2.

No me caliento. Me rebelo que es muy diferente.

Hacemos un sacrificio comprando estos equipos que nos gustan privándonos de otras cosas, somos humanos y amantes de la fotografía y toda persona que tiene algo de artista o ama el arte en alguna manera tiene algo de loco, y nos hallamos con que la prepotencia de la marca le lleva a imcumplir lo que promete.

Luego, los problemas son tuyos para solucionarlo y no pasa nada. Y si la solución pasa por que te gaste otros 500€, de fábula para ellos. La jugada les sale redonda.

Como bien dices nos manipulan y nos dán, por un precio que considero elevadísimo, pero nos sacrificamos en nuestra locura, algo que no cumple las especificaciones que prometen. Plena compatibilidad con el MB-D10.

Pero no es calentura, es rebelión ante la injusticia, la soberbia y la necedad. Porque en los foros de DPreview ya se habla de estos desde hace meses y el silencio es la respuesta y yo, que acabo de comprármela, arrastro ese mismo problema. Impresentable.

No es calentura, es rebelión.

Por menos Espartaco montó la que montó :))), pero como bien dices nos hemos dormido a muchos niveles y tenemos, y nos manipulan, como en realidad nos merecemos.

Gracias por el ofrecimiento, tengo la D300 que no tiene este problema, amigo. Si lo llego a saber, anda que me cambio...

Respetuoso saludos a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...