drallion Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Queria opiniones sobre este tipo de procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola,para mi el encuadre ha quedado demasiado cerrado. El color del cielo ganaría si se notara más el degradado,y el edificio de la izquierda por la iluminación tan fuerte ha hecho perder textura en la pared,esto es lo que veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 ¡Hola drallion! De ninguna de las formas me parece un atrevimiento, muy al contrario. A los que hacemos b/n siempre nos ha gustado los virados y los cambios de tonos para dar más impacto y más expresividad a las imagenes. Por ello el procesado me parece muy bueno si consigue los fines que te has impuesto. En lo que sí estoy deacuerdo con katia es en que el edificio de la izq lo veo muy pasado, sobretodo porque es una superficie muy grande en la foto. Por otro lado, si me lo permites, el encuadre es muy bueno pero podrias haber jugado tambien con el reflejo que crea el agua, que, dicho de paso es muy acertado. (Todo esto porque me gusta bastante la foto que has creado) Un puntazo. Bueno, espero te sirva el comentario. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 La encuentro con tonos metálicos que es lo que creo que querías conseguir, personalmente me gusta. Posiblemente si hubieses dado algo más de margen por los lados hubiese quedado mejor para mi gusto- saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 ¿más degradado en el cielo?, yo creo que no. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas