Jump to content

Encina Manchega

Ubedarc

Publicaciones recomendadas

Como os dije anteriiormente, estoy empezando en esto de la fotografia, y mucho más en las nocturnas. Como tampoco tengo mucho que fotografiar, he hecho mi 2ª fotografia de una arbol.

Criticar, por favor, para ir mejorando poco a poco.

Un saludo, y gracias por pasaros.

4421131438_a960ebfbf3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fallo que tiene -y últimamente lo veo muy a menudo en este tipo de fotos- es que, queriendo iluminar el árbol, se ilumina también el suelo. Entiendo que en esta foto lo importante es el árbol, y no el suelo que lo rodea. La iluminación me parece un poco excesiva. También veo las ramas un poco faltas de foco.

Por último y puestos a pedir, me hubiera gustado un fondo más interesante. Un cielo más colorido o un horizonte más montañoso.

Como ejercicio me parece muy bueno para que experimentes y aprecies errores que te ayuden a mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario

La falta de nitidez de las hojas posiblemente es porque el aire las mueve y en cada pasada de linterna están en posición distinta. Esto da esta sensación de falta de foco. La técnica de la linterna funciona bien en bodegones u objetos muy estáticos, pero no cuando hay movimiento.

Quizá con un golpe de flash de relleno habrías evitado este problema. Pero te lo digo sin haberlo experimentado, por lo que es un simple razonamiento. Si te decides a probarlo ya me contarás el resultado.

Saludos

Enlace al comentario

ola ami gusto aparte lo que te an comentado de la luz la abria hecho mas angular acercandome mas alarbol la foto si esta en RAW no esta mal un poco de foco pero bueno lo que le queda es un buen procesado la tempertura del cielo un color mas verde a las yerbas y un poco de "paso alto" al arbol todo eso es lo que abria hecho yo pero para gustos colores .dew.

Enlace al comentario

Como ya he comentado, estoy empezando con la fotografia, y me gusta mucho el tema de las nocturnas. Imagino que será como todo, practicar mucho hasta que le cojas el hilo y ya saldrán mejor.

Por otro lado, quise iluminar un poquito el suelo, para darle algo diferente a lo normal, no se, igual me equivoqué.

De todas formas, muchas gracias por comentar, y darme consejos ara mejorar.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...