Nico 73 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Estoy mirando para comprar un trípode y barajo 2 opciones: Manfrotto 190xprob o Giottos MT8361. Qué opináis de uno y de otro? Qué experiencias tenéis? Alguna otra idea para un trípode que no pase de 2Kg (con la rótula, al menos le subo 500gr.) Durabilidad, estabilidad... Si me da el puntazo lo mismo me meto en uno de carbono, pero todavía me tira mucho patrás el precio. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 el tema de los tripodes se merece su propio foro pues es un tema que da para mucho yo despues de casi tres meses en busca del arca perdida o al menos eso me parecio me e desidido por el manfrotto 190 xprob por 122 eu en fotoartus con la 804 rc2 por 68 eu la 322rc2 tambien me gusto mucho pienzo que es un gran tripode y e visto muchos en casi todas las tiendas de malaga capital antes de decidirme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Primero de todo pido disculpas al titular de post por aprovechar la respuesta recibida. Si los administradores lo ven fuera de lugar, también pido disculpas y que lo borren. Bueno al grano. Yo también voy detrás de ese trípode. De las tiendas que he mirado Fotoartus es de las más económicas, pero no encuentro información sobre los gastos de envío. Podrías informar sobre el precio con los gastos de envío? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Echar un vistazo al feisol-ct3441 con la rótula cb 30c http://www.feisoleurope.com Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Siempre lo digo. Para mi el 190 es el unico tripode Manfrotto (gama fotografia) que merece realmente la pena. No digo el unico bueno, sino el unico que merece la pena precio/funcionalidad. Por supuesto en mi opinion. Tengo el 190 y el 055, y el 190 Me gusta y no creo que lo venda nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Buenas. Yo tengo el Manfrotto 190XProb y estoy muy contento con el. La relacion Precio/Calidad me parece de las mejores que hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 (editado) Gracias RafaGP. A prioro buen material Estoy tentado por los carbonos, pero la pela es la pela. Editado 13 de Marzo de 2010 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 hola yo tengo un triopo, es bstante mas barato que el manfrotto, la mitad de precio o mas, es de carbono el que tengo, duro y resistente, el que quiera la primera marca que la pague saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas