expulsadof Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola a todos,tengo un 35mm 1.8 y un 85mm 1.8 .Me gustaria adquirir un 180mm no se si es 1.8 o 2.8 pero vamos el mitico 180mm fijo para usarlo en retratos.El tema es que no lo encuentro por ningun lado en ninguna tienda.Alguien me dice donde lo puedo conseguir.en un principio quiero saber precios del objetivo nuevo,luego segun precios podria buscarlo de segunda mano. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 PUes asi a bote pronto lo tienen en Andorrafreemarket.com te dejo el link directo para que lo veas, ademas parece ser que lo tienen en stock. Es un 2.8. http://www.andorrafreemarket.com/af180-f28...on-p-11074.html Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Pues hasta hace bien poquito tenían uno en el mercadillo de este foro y a un precio bastante bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesco Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 En la tienda Casanova Foto de Barcelona tienen uno de segunda mano, en perfecto estado, yo lo he probado y va de maravillas, lo que pasa es que venden un poco caro.... ref: #NIK5340-4 Estado: OCASION - NIKON NIKKOR AF 180/2.8 ED Precio: 646,56 € 750,01 € (iva inc.) Disponibilidad: Últimas unidades Enviar a un amigo Distancia mínima enfoque (m): 1,5 Diámetro del filtro (mm): 72 Abertura mínima: 22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola,en Andorra FreeMarket esta a 897 euros puesto en casa.Alguien me puede decir lo que vale en BH foto,la verdad que he entrado a la web por primera vez y entre que es la primera vez y que soy de frances no de ingles no me entero. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 En el mercadillo aún hay uno, http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=79357 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas