Begotxu Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 A ver si alguien me puede sacar de dudas sobre si es mejor tenerlo siempre activo o siempre desactivo. Que ventajas tiene y que desventajas. He leido el manual y no me aclaro bien. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Cuando uno usa el flash integrado la velocidad de obturación esta limitada como máximo a 200 por características propias de dicho flash, si uno quisiera utilizar el flash en una velocidad mayor tendría que utilizar otro tipo de flash ya que con el integrado no es posible ahí es donde entra en juego esta opción ya que sincroniza un flash distinto al integrado (por ej. un SB600, SB900 etc.) en las velocidades superiores de obturación (de 200 a 4000) . En resumen, para que esta sincronización sea posible esta opción debe estar activada, pero no tiene efecto si se usa el flash integrado, no tiene efecto alguno, incluso la D90 tiene esta opción desactivada y uno deberá activarla solo si usa un flash que no sea el integrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Gracias por la explicacion facil y sencilla de entender. Entonces entiendo que "solo" debe de activarse el autoFP cuando se le ponga el flash SB-400,600,800,900 ... el que sea. Hasta aqui bien Pero yo me pregunto: Si dejas el Auto FP en Activado siempre. Que efectos puede llegar a tener. Me explico: Si lo pones siempre en Activo, aunque no utilices el Sb-... mas que de ciento en viento ... Esto anularia el flash integrado o mismamente no pasa nada. Pregunto por saber. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola ahora no estoy seguro pero creo que no te deja activarlo si no tienes puesto un flash compatible creo en cualquier caso el tenerlo activado no te cambia nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RULOSO Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Tienen idea si los Flashes nissin ya sea el 622 o el 866 seran compatibles con este modo? Recien me entero de esta opcion aqui y en poco tiempo me estaria comprando el i866 de nissin. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Gracias por los consejos. Imagino que no tendra nada que ver con el integrado el dejar el AutoFp todo el rato encendido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.