Jump to content

curso on-line

monicadi

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

soy una supernovata en este mundo de las reflex, pero despues de realizar un cursillo basico de fotografia, me pico el gusanillo y aqui estoy con mi nueva camara en las manos y dispuesta a aprender.

tras muchas dudas compre una d90 con un flash sb400 (ya se que hubiese acertado mas con el 600, 800,900 o similar en metz pero todo llegara), y un tripode manfroto.

Despues de registrarme y echar un vistazo a la pagina de nikon he intentado descargarme el curso on -line pues me parecio muy interesante, pero no hay forma.

¿podriais echarme una mano? quiza a alguna mas os haya pasado y me podeis ayudar.

mil gracias de antemano y un saludo a todos :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida. El curso de la web de Nikon creo que es online por lo que no podras descargartelo. Buscate en google curso de fotografia tripode, es muy bueno para principiantes.

muchas gracias, en este foro ya habia visto que lo recomendabais y ciertamente esta muy bien.

el on-line de nikon, quiza me he expresado mal, no es que me lo quiera descargar, es que no puedo acceder para irlo haciendo on-line y es unapena pues tiene buena pinta.

gracias, sois geniales.

Enlace al comentario

muchas gracias, en este foro ya habia visto que lo recomendabais y ciertamente esta muy bien.

el on-line de nikon, quiza me he expresado mal, no es que me lo quiera descargar, es que no puedo acceder para irlo haciendo on-line y es unapena pues tiene buena pinta.

gracias, sois geniales.

Hola, yo lo he hecho, pero no entiendo cual es tu problema, una vez te has leido los temarios, te hace unas preguntas, si contestas bien te pone unos ejercicios practicos, vaya que has de ir a hacer unas fotos y enviarlas por e-mail ala dirección de correro que te indican, en el transcurso de 20 días recibes los comentarios del profesor y si has aprovado el nivel, te desbloquean el nivel siguiente.