Jump to content

curso on-line

monicadi

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

soy una supernovata en este mundo de las reflex, pero despues de realizar un cursillo basico de fotografia, me pico el gusanillo y aqui estoy con mi nueva camara en las manos y dispuesta a aprender.

tras muchas dudas compre una d90 con un flash sb400 (ya se que hubiese acertado mas con el 600, 800,900 o similar en metz pero todo llegara), y un tripode manfroto.

Despues de registrarme y echar un vistazo a la pagina de nikon he intentado descargarme el curso on -line pues me parecio muy interesante, pero no hay forma.

¿podriais echarme una mano? quiza a alguna mas os haya pasado y me podeis ayudar.

mil gracias de antemano y un saludo a todos :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida. El curso de la web de Nikon creo que es online por lo que no podras descargartelo. Buscate en google curso de fotografia tripode, es muy bueno para principiantes.

muchas gracias, en este foro ya habia visto que lo recomendabais y ciertamente esta muy bien.

el on-line de nikon, quiza me he expresado mal, no es que me lo quiera descargar, es que no puedo acceder para irlo haciendo on-line y es unapena pues tiene buena pinta.

gracias, sois geniales.

Enlace al comentario

muchas gracias, en este foro ya habia visto que lo recomendabais y ciertamente esta muy bien.

el on-line de nikon, quiza me he expresado mal, no es que me lo quiera descargar, es que no puedo acceder para irlo haciendo on-line y es unapena pues tiene buena pinta.

gracias, sois geniales.

Hola, yo lo he hecho, pero no entiendo cual es tu problema, una vez te has leido los temarios, te hace unas preguntas, si contestas bien te pone unos ejercicios practicos, vaya que has de ir a hacer unas fotos y enviarlas por e-mail ala dirección de correro que te indican, en el transcurso de 20 días recibes los comentarios del profesor y si has aprovado el nivel, te desbloquean el nivel siguiente.

está claro que para acceder has de estar registrado y y acceder con tu nº de nikonista y contraseña.

espero haberte ayudado.

saludos

Enlace al comentario

Hola Monicadi: yo empecé a hacer el curso as que te refieres hace unas semanas y no tuve problema, pero antes de hacerlo hay que registrarse en Nikonistas club, como te explica CMB, ¿lo hiciste?, creo que solo dejan a los que adquieren la cámara a traves de tiendas que traen garantia Finicom (España).

Saludos

Enlace al comentario

Hola Monicadi: yo empecé a hacer el curso as que te refieres hace unas semanas y no tuve problema, pero antes de hacerlo hay que registrarse en Nikonistas club, como te explica CMB, ¿lo hiciste?, creo que solo dejan a los que adquieren la cámara a traves de tiendas que traen garantia Finicom (España).

Saludos

problema resuelto

mil gracias a todos. mi problema era que la configuracion de mi antivirus me dificultaba la conexion al aula on-line.

ya he podido acceder y tambien estoy viendo el curso de Viktorstudios, esta muy bien. el otro que me recomendasteis ya lo conocia y es bueno tambien.

poco a poco iremos aprendiendo.

Enlace al comentario

Buena maquina :) con que objetivo empezaras?.

Sabes que pasa? que todos o casi todos venimos de compactas y hemos ido haciendo una base teorica y de proceso de las fotos. Por tanto parece que empezar de cero es un poco farragoso. En mi caso, como no encuentro un curso que aborde las cosas desde donde a mi me gustaria, intento aprender por mi cuenta con tutoriales concretos, foros, ayudas y material un poco mas especifico.

Hay un libro que se llama Compendio de Fotografia digital de Michael Freeman. Mezcla perfectamente conceptos basicos con conceptos avanzados y es el mejor resumen que he visto hasta ahora. Eso para la operativa y luego para el procesado yo me centraria en dos o tres programas (NX, PS y Lightroom por ejemplo) y a base de tutos ensayo y error.

Enlace al comentario

Hola, monicadi.

Yo tengo desde hace 16 meses una D90 y semanas después me apunté al curso on-line de Nikon. ¡Todo un acierto! Me ha servido de mucho para mis primeros comienzos con una réflex digital.

Te lo recomiendo mucho. Después de cada Nivel te pedirán el envío de unas fotos de pruebas, para saber si se han comprendido los conceptos.

Como primer cursillo para empezar es muy bueno.

Suerte!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...