Jump to content

Material o tecnica para fondo.

J.A. Fernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en este mundo y necesito unos consejos. Me gustaria hacer fotos de productos tipo catalogo, para publicar por la red. Googleando me he encontrado con esta foto y queria saber que tipo de material para el fondo o tecnica utilizan para crear ese fondo, segun tengo entendido la iluminacion tambien es importante.

post-29118-1268244523.jpg

Saludos.

Editado por J.A. Fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje justo unas 600 fotos al día suelo sacar así en épocas mas fuertes de campaña. Para empezar tienes que usar en la cámara medición puntual, la apertura te aconsejo usar un número sobre 14, iso 100 o 200, luego el tiempo lo que calcule la cámara con el exposímetro a 0 en prioridad de apertura.

La iluminación, yo uso 2 métodos, pero el más práctico es una caja de nylon y dos lámparas a los lados con la cámara como te he mencionado antes. Luego hay soluciones mucho más profesionales y costosas, pero esta que te propongo es la más sencilla y económica.

Estas cajas de luz o softbox, o cajas difusoras, o cajas de fotostock.. vale que tienen muchos nombres, las puedes encontrar en ebay por menos de 10$ y tienen varios fondos, ademas tienen una tapa para ocultar la cámara en caso de que tomes metales o cristales, y se guarda bien plegada que no ocupa espacio.

Te dejo un ejemplo de un colega usando esa caja..:

_MG_1134.jpg

_MG_1135_2.jpg