Jump to content

prueba de novato

xuanin69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

entiendo que tu objetivo era centrarte en la mirada del crío. De ahí ese encuadre tan cerrado. Si tu objetivo era resaltar los ojos el encuadre es "casi" correcto. Cortarle los labios no le queda muy bien. Por otro lado es una buena idea deja siempre algo de espacio hacia donde mira el sujeto, en este caso a la parte superior izquierda. Ayuda a seguir la mirada del peque.

De todos modos estos encuadres son muy agresivos para hacerla sobre los pequeñines. Prueba a hacerla más retirado teniendo en cuenta lo que te he comentado de dejar espacio por la izquierda y manteniendo unas proporciones entre el marco de la foto y la silueta del sujeto.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estimo que la idea fue resaltar la mirada, si eso fue asi me gusta mucho el encuadre lo unico no hubiese cortado los labios (Cuidado con estos detalles).

Un concejo (mmmm) cuando uno quiere hacer un enfoque cerrado hacer una secuencia de fotos a la inversa, empezar por un encuadre mas abierto y vas cerrandolo (o acercandote mas y mas), de esta manera te da la perpectiva de no comenter algunos errores comunes como cortar labios, manos, etc.

Exelente trabajo!!!!!

Enlace al comentario

muchas gracias sergio, mi intencion era esa, resaltar la mirada, tienes razon con lo de sacar una serie de ellas con diferentes encuadres, pero siempre me olvido que es una camara digital y que no hay que ir a rebelar las fotos, ademas mi hijo es un pelin inquieto y es dificil que se este quieto para sacarle fotos.

gracias de nuevo

Enlace al comentario

Hola, estoy de acuerdo con los compañeros, pero añadiría otra cosa, quizás le has saturado para sacarle esos ojos azules, pero si o bien los combinas haciendo un juego de colores o bien esa ropa roja molesta, prueba lo de los colores, seguro que te saldrá.

Nadie dijo que sacar fotos buenas sea fácil, más fácil es criticarlas, je je je

Un saludo.

Enlace al comentario