Cristo Bolaños Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Sigo trasteando con los tubos... gracias que la colega colaboró Exif: 1/320, f/22, ISO 200, flash 1/18, tamron 90mm, tubo 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Tu si que le sacas jugo a ese Tamron, me encantan todas tus fotos , en esta quizá me molesta un poquillo los primeros pétalos de la flor ,¡por ponerle una pega , que la foto está genial!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Excelente toma. Opino igual que el compañero con el tema de los pétalos, pero evidentemente, algo dificil de solucionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 me encanta, espero algún dia hacer alguna así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola, la foto me gusta en general, un gran acercamiento (se pueden ver las patas llenas de polen) y una buena nitidez... pero no se si es mi monitor pero veo la foto un pelin apagada, puede ser? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Ostias que peazo bicho....................muy buena. Me podrias decir la distancia minima de enfoque con el tamron + tubo 20. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 hola, el detalle que tiene el ojo es sensacional, me encanta la foto. Un saludo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas