Jump to content

Retrato en BN

GLOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito, sí señor... me gusta mucho esa pose (codos, manos, giro de los rostros... geniales). Enhorabuena.

Por ponerme quiquilloso.. creo que le hacía falta un pelín más de aire por arriba y está un pelín oscura.

Muuuuuy buen retrato ;) . enhorabuena otra vez. Salu2,

edito: el pase a b/n me parece buenísimo.

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un magnífico retrato en blanco y negro. Técnicamente me parece muy lograda y el motivo es muy tierno y transmite tranquilidad, amor mucha empatía. Enhorabuena.

Muchas gracias por pasarte, me legra que te guste. Gracias..

Bonito, sí señor... me gusta mucho esa pose (codos, manos, giro de los rostros... geniales). Enhorabuena.

Por ponerme quiquilloso.. creo que le hacía falta un pelín más de aire por arriba y está un pelín oscura.

Muuuuuy buen retrato ;) . enhorabuena otra vez. Salu2,

edito: el pase a b/n me parece buenísimo.

Gracias Belmi y con respecto a más aire arriba, evidentemente lo respeto. En retratos verticales, es sumamente importante fijar el foco de atención en la divisoria del tercio superior mas ó menos, en este y la mayoría de ellos, el foco de atención es la mirada del ó los modelos. Es por eso por lo que está compuesta de esa forma.

Unos días después de hacer esta foto, coincidí con los modelos y se la enseñe en mi portatil. La sorpresa para ellos fue grande, decían que no la veían igual en sus PCs, que la veían más oscura. Lo comprobé yo también en otro monitor de un compañero. A la chica que aparece en la foto le calibré el monitor y la cosa cambia mucho, al chaval no porque está en Londres.

Muchas gracias por pasarte y dejar tus comentarios.

Un Saludo.

Enlace al comentario

¡Me gusta mucho!. Un pero: ¿No quedaría mejor si noestuvieran mirando hacia el fotógrafo los dos?

Hola Aliena, no se si no miran los dos, que impacto visual tendría. Lo que es seguro que en un retrato, la mirada "atrapa".

Muchas gracias por pasarte

bonita foto

Muchas gracias pitusohaker

Hola GLOPEZ excelente retrato buena gama de grises y muy bien la iluminación, enhorabuena

Saludos

Pedro

Gracias Pedro, me alegra que te haya gustado.

Saludos..

Enlace al comentario