GLOPEZ Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 De una sesión de estudio: ISO 200 F8.0 1/100 Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Un magnífico retrato en blanco y negro. Técnicamente me parece muy lograda y el motivo es muy tierno y transmite tranquilidad, amor mucha empatía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 (editado) Bonito, sí señor... me gusta mucho esa pose (codos, manos, giro de los rostros... geniales). Enhorabuena. Por ponerme quiquilloso.. creo que le hacía falta un pelín más de aire por arriba y está un pelín oscura. Muuuuuy buen retrato . enhorabuena otra vez. Salu2, edito: el pase a b/n me parece buenísimo. Editado 11 de Marzo de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Un magnífico retrato en blanco y negro. Técnicamente me parece muy lograda y el motivo es muy tierno y transmite tranquilidad, amor mucha empatía. Enhorabuena. Muchas gracias por pasarte, me legra que te guste. Gracias.. Bonito, sí señor... me gusta mucho esa pose (codos, manos, giro de los rostros... geniales). Enhorabuena.Por ponerme quiquilloso.. creo que le hacía falta un pelín más de aire por arriba y está un pelín oscura. Muuuuuy buen retrato . enhorabuena otra vez. Salu2, edito: el pase a b/n me parece buenísimo. Gracias Belmi y con respecto a más aire arriba, evidentemente lo respeto. En retratos verticales, es sumamente importante fijar el foco de atención en la divisoria del tercio superior mas ó menos, en este y la mayoría de ellos, el foco de atención es la mirada del ó los modelos. Es por eso por lo que está compuesta de esa forma. Unos días después de hacer esta foto, coincidí con los modelos y se la enseñe en mi portatil. La sorpresa para ellos fue grande, decían que no la veían igual en sus PCs, que la veían más oscura. Lo comprobé yo también en otro monitor de un compañero. A la chica que aparece en la foto le calibré el monitor y la cosa cambia mucho, al chaval no porque está en Londres. Muchas gracias por pasarte y dejar tus comentarios. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 ¡Me gusta mucho!. Un pero: ¿No quedaría mejor si noestuvieran mirando hacia el fotógrafo los dos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola GLOPEZ excelente retrato buena gama de grises y muy bien la iluminación, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ¡Me gusta mucho!. Un pero: ¿No quedaría mejor si noestuvieran mirando hacia el fotógrafo los dos? Hola Aliena, no se si no miran los dos, que impacto visual tendría. Lo que es seguro que en un retrato, la mirada "atrapa". Muchas gracias por pasarte bonita foto Muchas gracias pitusohaker Hola GLOPEZ excelente retrato buena gama de grises y muy bien la iluminación, enhorabuenaSaludos Pedro Gracias Pedro, me alegra que te haya gustado. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas