Gor Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Hola a todos. Soy un poco nuevo en esto de la fotografía digital. Tengo una D50 desde el verano pasado y os agradecería cuelquier ayuda. He visto esta mañana dos objetivos que me podrían venir bien, pero quisiera que alguno de vosotros que los conociera, me aconsejara sobre ellos. El primero es un 100-300 F5-6.3 de TAMRON por 195 euros y el segundo también de TAMRON el AF55-200 F4.5-6 LD MACRO por 169 euros. Por favor, os agradezco cualquier información sobre ellos. ¿Que tal los veis de precio?. Gracias por todo, GOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Pues desde mi modesta opinion preferiria nikon siempre pero bueno..., una cosa debes tener clara si quieres un teleobjetivo en este caso el 100-300 o quieres algo más versátil algo para desmontar poco las opticas de la cámara que te vale para casi todo, en este caso el 55-200. Yo personalmente para esa medida si tengo que elegir entre uno de ellos, compraría en 100-300, y dos cosas te digo: 1º prefiero siempre nikon. 2º no me gustan los precios aqui: http://www.martin-iglesias.com/home.html vale a 85 euros+ IVA el 55-200 , el otro no lo he mirado,échale un vistazo tu a ver.... Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Por cierto es una tienda de sevilla que tiene sucursales....garantía española... RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...