Jump to content

¿Alguien me puede aconsejar?

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy un poco nuevo en esto de la fotografía digital. Tengo una D50 desde el verano pasado y os agradecería cuelquier ayuda.

He visto esta mañana dos objetivos que me podrían venir bien, pero quisiera que alguno de vosotros que los conociera, me aconsejara sobre ellos.

El primero es un 100-300 F5-6.3 de TAMRON por 195 euros y el segundo también de TAMRON el AF55-200 F4.5-6 LD MACRO por 169 euros.

Por favor, os agradezco cualquier información sobre ellos. ¿Que tal los veis de precio?.

Gracias por todo,

GOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde mi modesta opinion preferiria nikon siempre pero bueno..., una cosa debes tener clara si quieres un teleobjetivo en este caso el 100-300 o quieres algo más versátil algo para desmontar poco las opticas de la cámara que te vale para casi todo, en este caso el 55-200.

Yo personalmente para esa medida si tengo que elegir entre uno de ellos, compraría en 100-300,

y dos cosas te digo:

1º prefiero siempre nikon.

2º no me gustan los precios aqui: http://www.martin-iglesias.com/home.html

vale a 85 euros+ IVA el 55-200 , el otro no lo he mirado,échale un vistazo tu a ver....

Besos RITA

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola a todos.

Soy un poco nuevo en esto de la fotografía digital. Tengo una D50 desde el verano pasado y os agradecería cuelquier ayuda.

He visto esta mañana dos objetivos que me podrían venir bien, pero quisiera que alguno de vosotros que los conociera, me aconsejara sobre ellos.

El primero es un 100-300 F5-6.3 de TAMRON por 195 euros y el segundo también de TAMRON el AF55-200 F4.5-6 LD MACRO por 169 euros.

Por favor, os agradezco cualquier información sobre ellos. ¿Que tal los veis de precio?.

Gracias por todo,

GOR

Dinos qué objetivos tienes ahora y te aconsejaremos mejor. De todas formas el 100-300 ese lo descartaría.

Depende del uso iba a por el 55-200 o a por el SIGMA 70-300 APO.

Enlace al comentario

Dinos qué objetivos tienes ahora y te aconsejaremos mejor. De todas formas el 100-300 ese lo descartaría.

Depende del uso iba a por el 55-200 o a por el SIGMA 70-300 APO.

Gracias Rita y gracias Tronchi por vuestra respuesta.

Creo que teneis razón y debiera haber empezado por el principio.

Ahora mismo tengo 3 objetivos. El que venía con la cámara que es un Nikkor 28-100 f/3.5-5.6G y otros que ya tenía de mi

otra Nikon compacta. Un Nikkor 70-210 f/4-5.6 y Nikkor 35-70 f/3.3-4.5.

Ahora lo que quiero es tener algo que me acercque todavía un poco más las cosas (me gusta mucho la foto deportiva) y

empezar ha hacer algo de macro en condiciones (insectos, flores, cosas, etc).

Como lo veis?

Gracias de nuevo.

GOR

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues entonces pilla el SIGMA 70-300 APO, la macro se activa a partir de 200mm. Asi que te agencias una bolsita y te llevas el 28-100 y el 70-300 por ahí a sacar fotillos, y con el tiempo (y si lo necesitas) ya pillarás un angular en condiciones.

Enlace al comentario