Jump to content

¿Alguien me puede aconsejar?

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy un poco nuevo en esto de la fotografía digital. Tengo una D50 desde el verano pasado y os agradecería cuelquier ayuda.

He visto esta mañana dos objetivos que me podrían venir bien, pero quisiera que alguno de vosotros que los conociera, me aconsejara sobre ellos.

El primero es un 100-300 F5-6.3 de TAMRON por 195 euros y el segundo también de TAMRON el AF55-200 F4.5-6 LD MACRO por 169 euros.

Por favor, os agradezco cualquier información sobre ellos. ¿Que tal los veis de precio?.

Gracias por todo,

GOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde mi modesta opinion preferiria nikon siempre pero bueno..., una cosa debes tener clara si quieres un teleobjetivo en este caso el 100-300 o quieres algo más versátil algo para desmontar poco las opticas de la cámara que te vale para casi todo, en este caso el 55-200.

Yo personalmente para esa medida si tengo que elegir entre uno de ellos, compraría en 100-300,

y dos cosas te digo:

1º prefiero siempre nikon.

2º no me gustan los precios aqui: http://www.martin-iglesias.com/home.html

vale a 85 euros+ IVA el 55-200 , el otro no lo he mirado,échale un vistazo tu a ver....

Besos RITA

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola a todos.

Soy un poco nuevo en esto de la fotografía digital. Tengo una D50 desde el verano pasado y os agradecería cuelquier ayuda.

He visto esta mañana dos objetivos que me podrían venir bien, pero quisiera que alguno de vosotros que los conociera, me aconsejara sobre ellos.

El primero es un 100-300 F5-6.3 de TAMRON por 195 euros y el segundo también de TAMRON el AF55-200 F4.5-6 LD MACRO por 169 euros.

Por favor, os agradezco cualquier información sobre ellos. ¿Que tal los veis de precio?.

Gracias por todo,

GOR

Dinos qué objetivos tienes ahora y te aconsejaremos mejor. De todas formas el 100-300 ese lo descartaría.