Gor Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Hola a todos. Soy un poco nuevo en esto de la fotografía digital. Tengo una D50 desde el verano pasado y os agradecería cuelquier ayuda. He visto esta mañana dos objetivos que me podrían venir bien, pero quisiera que alguno de vosotros que los conociera, me aconsejara sobre ellos. El primero es un 100-300 F5-6.3 de TAMRON por 195 euros y el segundo también de TAMRON el AF55-200 F4.5-6 LD MACRO por 169 euros. Por favor, os agradezco cualquier información sobre ellos. ¿Que tal los veis de precio?. Gracias por todo, GOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Pues desde mi modesta opinion preferiria nikon siempre pero bueno..., una cosa debes tener clara si quieres un teleobjetivo en este caso el 100-300 o quieres algo más versátil algo para desmontar poco las opticas de la cámara que te vale para casi todo, en este caso el 55-200. Yo personalmente para esa medida si tengo que elegir entre uno de ellos, compraría en 100-300, y dos cosas te digo: 1º prefiero siempre nikon. 2º no me gustan los precios aqui: http://www.martin-iglesias.com/home.html vale a 85 euros+ IVA el 55-200 , el otro no lo he mirado,échale un vistazo tu a ver.... Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Por cierto es una tienda de sevilla que tiene sucursales....garantía española... RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Hola a todos. Soy un poco nuevo en esto de la fotografía digital. Tengo una D50 desde el verano pasado y os agradecería cuelquier ayuda. He visto esta mañana dos objetivos que me podrían venir bien, pero quisiera que alguno de vosotros que los conociera, me aconsejara sobre ellos. El primero es un 100-300 F5-6.3 de TAMRON por 195 euros y el segundo también de TAMRON el AF55-200 F4.5-6 LD MACRO por 169 euros. Por favor, os agradezco cualquier información sobre ellos. ¿Que tal los veis de precio?. Gracias por todo, GOR Dinos qué objetivos tienes ahora y te aconsejaremos mejor. De todas formas el 100-300 ese lo descartaría. Depende del uso iba a por el 55-200 o a por el SIGMA 70-300 APO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Dinos qué objetivos tienes ahora y te aconsejaremos mejor. De todas formas el 100-300 ese lo descartaría. Depende del uso iba a por el 55-200 o a por el SIGMA 70-300 APO. Gracias Rita y gracias Tronchi por vuestra respuesta. Creo que teneis razón y debiera haber empezado por el principio. Ahora mismo tengo 3 objetivos. El que venía con la cámara que es un Nikkor 28-100 f/3.5-5.6G y otros que ya tenía de mi otra Nikon compacta. Un Nikkor 70-210 f/4-5.6 y Nikkor 35-70 f/3.3-4.5. Ahora lo que quiero es tener algo que me acercque todavía un poco más las cosas (me gusta mucho la foto deportiva) y empezar ha hacer algo de macro en condiciones (insectos, flores, cosas, etc). Como lo veis? Gracias de nuevo. GOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Pues entonces pilla el SIGMA 70-300 APO, la macro se activa a partir de 200mm. Asi que te agencias una bolsita y te llevas el 28-100 y el 70-300 por ahí a sacar fotillos, y con el tiempo (y si lo necesitas) ya pillarás un angular en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Yo tb estoy contigo tronchi, yo te aconsejo lo mismo...70-300, pero miraba los precios de opticas nikon antes, o alguno de 2º mano en buenas condiciones, pero NIkon.... besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 De nuevo gracias a los dos por vuestras opiniones. Voy ha echar un vistazo en alguna tienda que tengo cerca y ya os comentaré. Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas