Angel Miguel Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 En esta vista he intentando mostrar, con algunos retoques, la espectacularidad de las nubes dejando nieve sobre el Teide el pasado 31 de enero Resumen EXIF Exposure Time = 1/320" F Number = F9 ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = -1.33EV Focal Length = 55mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Me encanta la toma, parece que las nubes se pueden tocar. Lástima los halos de la chimenea, por poner alguna pega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Le has dado a las nubes, un gran toque de expectacularidad,, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me encanta la toma, parece que las nubes se pueden tocar. Lástima los halos de la chimenea, por poner alguna pega. Saludos Gracias por comentar Le has dado a las nubes, un gran toque de expectacularidad,, buena toma Lo mismo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Buena toma son espectaculares las nubes bien tratadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Buena toma son espectaculares las nubes bien tratadas saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 un ejemplo perfecto de lo impresionante que puede ser el cielo cuando quiere. Muy bien captado. Me gusta. Parece que esas nubes se quieren comer al Teide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 un ejemplo perfecto de lo impresionante que puede ser el cielo cuando quiere. Muy bien captado. Me gusta. Parece que esas nubes se quieren comer al Teide. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Creo que has conseguido lo que querias,enhorabuena me gusta. Por ponerte alguna pega,esta demasiado oscuro la parte inferior izquierda.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Creo que has conseguido lo que querias,enhorabuena me gusta.Por ponerte alguna pega,esta demasiado oscuro la parte inferior izquierda.Un saludo. Algún fallo tenía que tener... jejeje Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Siempre se puede mejorar o ver cosas para cambiar en las fotografías... Me gustan las nubes encima del Teide, le da otro aire diferente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Siempre se puede mejorar o ver cosas para cambiar en las fotografías...Me gustan las nubes encima del Teide, le da otro aire diferente... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas