Jump to content

El estreno de mi D700!

Makny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No no, que va, si te ha quedado muy bien, además ya que no buscabas un control de la PdC (perdon por abreviar para Profundidad de Campo) pues mejor que mejor si te funciona, aunque si es un objetivo DX habrás tirado a 5mpx a lo sumo, ya que la D700 recuadra (lo habrás comprobado), pero bueno, eso demuestra una vez más que la carrera de los Pixels es una soberana gilipollez. :clapping: Te recomiendo por menos de 200€ un 50mm 1,8f que va de vicio tanto en las DX como en la D700. A mi me encanta esforzarme a hacer cosas con él en plena calle. Así me vuelvo a los tiempos clásicos de la película analógica... Para algo están las piernas, para andar y buscar el cuadro. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

es difícil, por no decir imposible, que esta foto no guste. :D

Magnífica realización y ambiente muy conseguido. :(

Pues a mi, sintiéndolo mucho y sin que el autor se ofenda, no me gusta nada.

Y creo que lo que menos me gusta de todo es la postpro, queda muy poco natural la fusión de ambas imágenes.

Además hay muchísimas inconsistencias de color en el cielo (quizá buscadas a drede, no lo sé).

A nivel de iluminación, el punto caliente cae sobre su brazo y no sobre su cara, cosa que despista la atención de, donde pienso, debería estar.

Tampoco entiendo muy bien qué pretende simbolizar con la "bola de luz" que tiene en su mano levantada.

Repito, no pretendo ofender a nadie, es una crítica constructiva.

Enlace al comentario

Pues a mi, sintiéndolo mucho y sin que el autor se ofenda, no me gusta nada.

Y creo que lo que menos me gusta de todo es la postpro, queda muy poco natural la fusión de ambas imágenes.

Además hay muchísimas inconsistencias de color en el cielo (quizá buscadas a drede, no lo sé).

A nivel de iluminación, el punto caliente cae sobre su brazo y no sobre su cara, cosa que despista la atención de, donde pienso, debería estar.

Tampoco entiendo muy bien qué pretende simbolizar con la "bola de luz" que tiene en su mano levantada.

Repito, no pretendo ofender a nadie, es una crítica constructiva.

Hola Buddah, analizando con calma la foto, no te sobra razón sobre la luz que incide en el brazo y no en la cara, aunque tal vez se ha querido hacer así....

Lo del cielo, despista... Es cierto, y queda quemado, pero a mi me parece más bien un fondo de estudio que otra cosa, aunque no lo sé...

La bola de luz, pues por si sola no dice gran cosa, salvo que nos la explique la autora o autor... No sé, a mi me ha gustado el vestido, la pose y claro está la nitidez. Habría que ver como dicen los Franceses que dice el "Juez de Paz" que es lo que ellos llaman la impresión papel en A3. Ahí es donde se ve ya en formato A3, lo que realmente puede dar de si una foto. Es que la pantalla engaña mucho, comprime, y no siempre da el resultado esperado.

En fin, a ver que responde el/la autor/a a tus comentarios. Y por mi encantado de leer discrepancias, tanto sobre otros como sobre mi. Es que eso de: Preciosa foto, o me gusta, no aporta nada más que confirmar el ego del que dispara y no le ayuda a mejorar. Así que bienvenidas las discrepancias. :(

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar!

La luz del brazo no es culpa mía, simplemente que el foco es un foco de jardín y no sube mas. Ya me había dado cuenta^^

Si lo que se ve en el fondo es el fondo del estudio, simplemente le he dado un poco de textura en la parte inferior y en la superior un poco de colorido fantasioso. Lo único que le he creado de quemado es en un lateral de la bola, el resto no tiene nada de pérdida de información.

La bola de luz: que no creéis en la magia? no tiene porque representar nada, una bola de luz creada por una humana vestida de princesa que sale del agua...Ya es irreal que una persona salga del agua flotando como si nada, porque no va a crear luz con su mano? No pretendía crear una situación real en ningún momento.

Lo dicho, muchas gracias por vuetros comentarios y tiempo.

PD:Soy autora :(

Enlace al comentario