Noelius Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Buenas... Se me esta cayendo el pelo ya con el tema de las focales jejeje bueno,es una excusa..ya se me habia caido antes ¿por cual objetivo os decantarias de estos tres? creeis que cubren las mismas necesidades? -TAMRON SP AF10-24mm F/3.5-4.5 DI II LD ASPHERICAL [iF][/u] lo encontre en una web que postearon por el foro a 300 euros..vaya!!-http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index&cPath=5_28 -Tokina AT-X 12-24mm f/4 AF PRO DX II -Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM for Nikon--- esta en esa misma web q puse arriba por 325. salvando el tokina q es para dx... los otros dos tb sirven para ese formato? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Los tres son para formato DX. de los tres que citas el mejor ers el Tokina 12-24 f4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Pues yo me olvidaría del Tamron... comentan que en angulares no son muy buenos... de los que mencionas iría a por los demas... Tanto el Tokina como el Sigma serán mejores que el Tamron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 (editado) Yo tambien eliminaria el tamron y me centraria solo en el tokina 12-24 y el sigma 10-20..tambien tienes el tokina 11-16 y los nikon supongo que esos se salen del presupuesto..en el tokina 12-24 tienes mas rango por arriba y en el sigma 10-20 mas rango por abajo dificil eleccion..yo me decantaria por el sigma eso 10 deben de ser la bomba..suerte con el que elijas saludos Editado 13 de Marzo de 2010 por Drago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Tema duplicado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=81157 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas