Elagabalus Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Foto tomada a un Casteller. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Foto tomada a un Casteller. Me gusta!!!!, es un casteller veterano, me imagino en la baraunta en la que estaba envuelto. Me quedo con su expresíón. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buen retrato pero para mi la sombra de la derecha no me deja ver bien su cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola Elagabalus veo la foto muy encajonada y no se le ven los ojos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la foto, y el ambiente que le da la iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me gusta!!!!, es un casteller veterano, me imagino en la baraunta en la que estaba envuelto.Me quedo con su expresíón. Saludos: AZL La expresión, como tú comentas, es lo que me llamó la atención, era un momento previo de tensión. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buen retrato pero para mi la sombra de la derecha no me deja ver bien su cara. Saludos. Tienes razón, pero en cierta manera esa era mi intención, darle un toque de "penumbra". Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola Elagabalus veo la foto muy encajonada y no se le ven los ojosSaludos Pedro Respeto tu opinión, pero entiendo que estamos ante un primer plano y a la fuerza tiene que estar en cierta manera "encajonado". Te agradezco el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la foto, y el ambiente que le da la iluminacion. Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 hola, a mi si me gusta, pero es verdad que echo de menos ver los ojos. quizá apretaría un poco el procesado para exprimir las texturas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buenisimo retrato el toque de penumbra da aun mas fuerza a una expresion de por si impresionante felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 hola, a mi si me gusta, pero es verdad que echo de menos ver los ojos. quizá apretaría un poco el procesado para exprimir las texturas. saludos Tomo nota de tu consejo, lo intentaré. Gracias de nuevo por aconsejarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buenisimo retratoel toque de penumbra da aun mas fuerza a una expresion de por si impresionante felicidades Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 La foto está enfocada, tiene nitidez, y una exposición decente, así que es una foto, no es un desastre. Y merece todo mi respeto, ahora bien, con sinceridad y con afán constructivo ausente de cualquier mala leche: 1º-Si es un retrato, lo normal es que se vean los ojos que es el punto que representa casi el 90% del retrato: Son los que dan la expresión del sujeto y nos dicen lo que siente en ese momento. 2º-Que por favor, salga alguna foto en este foro, donde en un retrato no se corte media cabellera al sujeto. Ver por ejemplo la foto de la Rubia con su birra, o la de Luis Enrique que aunque a algunos les pueda parecer "sosa", no lo es en absoluto, es una niña/adolescente con una expresión, y que yo sepa a esa edad se tiene cabeza y pelo. Hombre a ver si empezamos de una vez a sacar una cabeza entera, o es pecado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 (editado) La foto está enfocada, tiene nitidez, y una exposición decente, así que es una foto, no es un desastre. Y merece todo mi respeto, ahora bien, con sinceridad y con afán constructivo ausente de cualquier mala leche: 1º-Si es un retrato, lo normal es que se vean los ojos que es el punto que representa casi el 90% del retrato: Son los que dan la expresión del sujeto y nos dicen lo que siente en ese momento. 2º-Que por favor, salga alguna foto en este foro, donde en un retrato no se corte media cabellera al sujeto. Ver por ejemplo la foto de la Rubia con su birra, o la de Luis Enrique que aunque a algunos les pueda parecer "sosa", no lo es en absoluto, es una niña/adolescente con una expresión, y que yo sepa a esa edad se tiene cabeza y pelo. Hombre a ver si empezamos de una vez a sacar una cabeza entera, o es pecado ? Al casteller lo tengo completo, con su turbante y etc, pero en este caso me gustó más así. En cuanto a los ojos, tomo nota y estoy de acuerdo contigo. Te agradezco todos tus comentarios. Un saludo Editado 16 de Marzo de 2010 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola Me gusta tu foto. Una maravillosa nitidez y sobre todo has captado una gran expresion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 HolaMe gusta tu foto. Una maravillosa nitidez y sobre todo has captado una gran expresion. Saludos. Te agradezco tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Buen retrato pero para mi la sombra de la derecha no me deja ver bien su cara. Saludos. estoy de acuerdo. la sombra impide ver bien la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 (editado) estoy de acuerdo. la sombra impide ver bien la cara Pruebo con otra opción. Gracias por tu comentario. un saludo Editado 16 de Marzo de 2010 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beatriz149 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me encanta, la primera, no esta segunda, ¿podrías poner los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me encanta, la primera, no esta segunda, ¿podrías poner los exif? A mí también me gusta más la primera foto, precisamente esa iluminación entre sombras es la que le da fuerza a la imagén... no creo que en un retrato sea necesario iluminar toda la cara, a veces la falta de luz también hace que la foto sea especial como este caso en particular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beatriz149 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me extiendo un poco más, es cierto que resulta un poco incómodo no poder ver la parte izquierda de su cara; que no se le distingan bien los ojos no sé porqué no me molesta; lo que me atrae: lo bien que está el enfoque, es un verdadero placer pasar la vista por la tela verde, la barba, el bigote; y luego los geniales tonos de piel. Por eso te pido los exif; ¿con qué cámara y objetivo la sacaste?los tonos de piel, ¿salen así de la cámara o has tenido que retocar luego? Quiero cambiar de cámara y busco conseguir unos tonos de piel así, la mía me deja la piel amarilla aquí, verde allá, magenta en el otro lado... conste que adoro a mi pequeña olympus, peeero... ha llegado el momento de evolucionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me extiendo un poco más, es cierto que resulta un poco incómodo no poder ver la parte izquierda de su cara; que no se le distingan bien los ojos no sé porqué no me molesta; lo que me atrae: lo bien que está el enfoque, es un verdadero placer pasar la vista por la tela verde, la barba, el bigote; y luego los geniales tonos de piel. Por eso te pido los exif; ¿con qué cámara y objetivo la sacaste?los tonos de piel, ¿salen así de la cámara o has tenido que retocar luego? Quiero cambiar de cámara y busco conseguir unos tonos de piel así, la mía me deja la piel amarilla aquí, verde allá, magenta en el otro lado... conste que adoro a mi pequeña olympus, peeero... ha llegado el momento de evolucionar. Mi cámara es un D90 y el objetivo utilizado un 70-300 mm VR, recomendable 100%. Le he pasado la acción Draganizer, un pelín de enfoque Paso Alto y el resto, jugar un poco con el brillo, contraste,tono y sombras. Un saludo y gracias por tu comentario. Información del archivo 1 Exif Foto Veterano Casteller. Archivo: 1111.NEF Fecha de creación: 01/03/2010 12:23:52 Tamaño de archivo: 10,1 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 01/03/2010 12:23:51.00 Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 230mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único, amplia VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada:Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen: [sD] Estándar Basado en: [sD] Estándar Ajuste rápido: - Nitidez: 5 Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Saturación:0 Tono: 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 A mí también me gusta más la primera foto, precisamente esa iluminación entre sombras es la que le da fuerza a la imagén... no creo que en un retrato sea necesario iluminar toda la cara, a veces la falta de luz también hace que la foto sea especial como este caso en particular.Un saludo A mí particularmente, también me gusta más en penumbra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beatriz149 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muchas gracias por la información, me viene muy bien, un saludo. Beatriz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas