Jump to content

Caminos en la niebla

Juan2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://img189.imageshack.us/img189/3628/dsc0844firmada.jpg

Exposición

Diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 1/30s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +3,3EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Está regularcilla.Se cae a la derecha y el punto de enfoque no es el correcto creo.

Pero la sensación que da me gusta. Y fué dificil con la luz que había.

Bueno y mil cosas que veo como la iso,tipo de medición..pfffh!!

La comparto.. ;)

Cualquier consejo es bien venido.

Salud a todos!!

Editado por Juan2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bastante buena sobre todo la idea trasmite mucha paz las ramas de la derecha le sobran ( casi siempre hay un arbol donde no conviene) como dices el punto de enfoque no es lo nitido que debiera al principio de la pasarela pero pero me gusta mucho, a seguir practicando como hago yo cada vez que puedo

Enlace al comentario

es bastante buena sobre todo la idea trasmite mucha paz las ramas de la derecha le sobran ( casi siempre hay un arbol donde no conviene) como dices el punto de enfoque no es lo nitido que debiera al principio de la pasarela pero pero me gusta mucho, a seguir practicando como hago yo cada vez que puedo

Gracias por pasarte.

La verdad es que lo del arbol lo buscaba para enmarcar la esquina ya que la parte derecha de la fotografia quedaba sosa y perdia fuerza.

Aunque a lo mejor es el responsable de que al final se me callera hacia la derecha.Menuda rabia...y el piunto de enfoque...joder que cagada...

Luego lo de la pasarela que le da más profundidad,perspectiva.

Bueno, muchas gracias y me alegro que te guste de todas todas.

Salud!!

Enlace al comentario

Perdona una pregunta ¿Has usado trípode?. En los datos no lo veo.

No,no usé.

Tenia uno de "a diez euros". Y me lo cargué no me acuerdo muy bien como.(anécdota estúpida).

Lo que sí hice fué aclararla un pelín con el ViewNX.

Tenia que haberlo puesto, supongo..jej :(

Y lo que sí que tenia en automático era el enfoque, que no se si es por que veo menos que Pepe leches, la mayoria de las veces no enfoco bien.

Y así me pasó.Que la técnica se fué a la mierda... Nada si es que no tengo ni idea.

Por cierto.Algún buen libro sobre fotografía digital??

Salud!!

Editado por Juan2
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas,

Me gusta, la caida hacia la izquierda es perdonable, pero lo que no es perdonable es que te "autoflages" tanto......eso dejanoslo a nosotros.....jejeje :superman:

Por poner un pero, si solo estuviese la figura del goro/visera azul y desapareciera la pareja, le daria otro "aire".

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos puenteados

Xavier

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

:)

Buenas,

Me gusta, la caida hacia la izquierda es perdonable, pero lo que no es perdonable es que te "autoflages" tanto......eso dejanoslo a nosotros.....jejeje ;)

Por poner un pero, si solo estuviese la figura del goro/visera azul y desapareciera la pareja, le daria otro "aire".

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos puenteados

Xavier

Joer...

Pensé (como tu con tu foto) que nadie la habia visto ni comentado ya...

La figura de la gorra/bisera azul es mi pareja. Con lo que.... y el resto de gente te aseguro que es el menor número posible.

Era en Las Tablas de Daimiel (parque nacional, por los pelos). Y debia haber unas mil personas andurreando por allí.

De forma que es poca la gente que se ve y tube que esparar un buen rato hasta que no pasara nadie... Si ves la tropa que venia por detras...

Lo de flagelarme... es por que me jode no hacer buenas fotos o que cuando sale una la cague con cosas así.

Bueno, gracias y pongo el nuevo sitio donde está la foto y alguna más.

Salud a todos!!

http://farm5.static.flickr.com/4030/447388...3a617907d_b.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4030/447388...3a617907d_b.jpg

Enlace al comentario