Juan2 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 (editado) http://img189.imageshack.us/img189/3628/dsc0844firmada.jpg Exposición Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +3,3EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Está regularcilla.Se cae a la derecha y el punto de enfoque no es el correcto creo. Pero la sensación que da me gusta. Y fué dificil con la luz que había. Bueno y mil cosas que veo como la iso,tipo de medición..pfffh!! La comparto.. Cualquier consejo es bien venido. Salud a todos!! Editado 12 de Marzo de 2010 por Juan2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 es bastante buena sobre todo la idea trasmite mucha paz las ramas de la derecha le sobran ( casi siempre hay un arbol donde no conviene) como dices el punto de enfoque no es lo nitido que debiera al principio de la pasarela pero pero me gusta mucho, a seguir practicando como hago yo cada vez que puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 es bastante buena sobre todo la idea trasmite mucha paz las ramas de la derecha le sobran ( casi siempre hay un arbol donde no conviene) como dices el punto de enfoque no es lo nitido que debiera al principio de la pasarela pero pero me gusta mucho, a seguir practicando como hago yo cada vez que puedo Gracias por pasarte. La verdad es que lo del arbol lo buscaba para enmarcar la esquina ya que la parte derecha de la fotografia quedaba sosa y perdia fuerza. Aunque a lo mejor es el responsable de que al final se me callera hacia la derecha.Menuda rabia...y el piunto de enfoque...joder que cagada... Luego lo de la pasarela que le da más profundidad,perspectiva. Bueno, muchas gracias y me alegro que te guste de todas todas. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me gusta como te ha quedado,el puente me invita a ver toda la foto, pero la veo caida hacia la derecha. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Perdona una pregunta ¿Has usado trípode?. En los datos no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 (editado) Perdona una pregunta ¿Has usado trípode?. En los datos no lo veo. No,no usé. Tenia uno de "a diez euros". Y me lo cargué no me acuerdo muy bien como.(anécdota estúpida). Lo que sí hice fué aclararla un pelín con el ViewNX. Tenia que haberlo puesto, supongo..jej Y lo que sí que tenia en automático era el enfoque, que no se si es por que veo menos que Pepe leches, la mayoria de las veces no enfoco bien. Y así me pasó.Que la técnica se fué a la mierda... Nada si es que no tengo ni idea. Por cierto.Algún buen libro sobre fotografía digital?? Salud!! Editado 15 de Marzo de 2010 por Juan2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Buenas, Me gusta, la caida hacia la izquierda es perdonable, pero lo que no es perdonable es que te "autoflages" tanto......eso dejanoslo a nosotros.....jejeje Por poner un pero, si solo estuviese la figura del goro/visera azul y desapareciera la pareja, le daria otro "aire". Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos puenteados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 :) Buenas,Me gusta, la caida hacia la izquierda es perdonable, pero lo que no es perdonable es que te "autoflages" tanto......eso dejanoslo a nosotros.....jejeje Por poner un pero, si solo estuviese la figura del goro/visera azul y desapareciera la pareja, le daria otro "aire". Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos puenteados Xavier Joer... Pensé (como tu con tu foto) que nadie la habia visto ni comentado ya... La figura de la gorra/bisera azul es mi pareja. Con lo que.... y el resto de gente te aseguro que es el menor número posible. Era en Las Tablas de Daimiel (parque nacional, por los pelos). Y debia haber unas mil personas andurreando por allí. De forma que es poca la gente que se ve y tube que esparar un buen rato hasta que no pasara nadie... Si ves la tropa que venia por detras... Lo de flagelarme... es por que me jode no hacer buenas fotos o que cuando sale una la cague con cosas así. Bueno, gracias y pongo el nuevo sitio donde está la foto y alguna más. Salud a todos!! http://farm5.static.flickr.com/4030/447388...3a617907d_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4030/447388...3a617907d_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas