DavidL Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola, Hace más de 2 semanas les hice un pedido a Fotolab30 de un parasol y un filtro, que en total subía sobre unos 53€, pagándolo por adelantado con la tarjeta de crédito. Después de que hayan pasado varios días desde que venció el plazo de entrega: el pedido no llega, los mails que les envío reclamando no los contestan y el teléfono no lo cogen. Al buscar opiniones por la red, me he encontrado con varios enlaces donde se ve que a más gente le está pasando lo mismo, pero con pedidos mucho más importantes que el mío. Aquí dejo un par: http://www.tiendanet.com/tienda-online/Fotolab30_984.html http://www.canonistas.com/foros/comprar/18...-problemas.html Todo parece indicar que esta empresa tiene problemas pero sigue aceptando pedidos. Yo por si acaso, ya he solicitado a mi banco que anule el cargo. No sé si será un timo o no, pero está claro que algo pasa. Para la moderación del foro: En un par de post sobre tiendas de internet que hay en Off topic y en Ópticas ya he puesto un comentario, pero abro este hilo para que sea más visible y prevenir a posibles compradores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Muchas gracias por el aviso! Espero que hayas podido cancelar el pago sin problemas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 DavidL....yo compré hace mas de un año con ellos, en dos ocasiones y...las dos correctisimamente y una fué una mochila de bastante dinero..ahora no recuerdo qeu fué pero qeu me tardaba y les mandé un email, me contestaron rapido y me dijeron que ya estaba de camino y fué correcto, al dia siguiente en casa y todo oK. Pero ya te digo...fué hace mas de un año y ahora no lo se...Pero no vi nada raro. Aún y así...gracias por avisar, iré vigilando los comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 DavidL....yo compré hace mas de un año con ellos, en dos ocasiones y...las dos correctisimamente y una fué una mochila de bastante dinero..ahora no recuerdo qeu fué pero qeu me tardaba y les mandé un email, me contestaron rapido y me dijeron que ya estaba de camino y fué correcto, al dia siguiente en casa y todo oK. Pero ya te digo...fué hace mas de un año y ahora no lo se...Pero no vi nada raro. Aún y así...gracias por avisar, iré vigilando los comentarios. Saludos. Hola Virazon, Precisamente hice el pedido ahí porque había visto en algunos hilos del foro que la ponían como tienda para tener en cuenta, y que al ser española, parece (digo sólo parece) que debería ser de confianza. Según se comenta en canonistas, alguno que vive por la zona se ha pasado por la dirección que pone la web y ahora hay una tienda de motos... :) Seguramente han debido tener problemas pero lo que no es de recibo es que aún continúen aceptando pedidos, y si intentas contactar con ellos vía mail o teléfono, no contestan. :) Yo espero que el cargo me lo retiren, ya he enviado toda la documentación al banco, y estaré atento al próximo extracto de la tarjeta de crédito (gracias Elbrus por los ánimos). De todas formas, el importe (sin desdeñarlo) no es considerable al lado de lo que algunos por lo visto han desembolsado. Lo que me extraña es que en este foro nadie lo haya advertido antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola compañero, Si no te importa comentanos qué ha pasado con el pago que hiciste, si has logrado que el banco te devuelva el importe pagado o qué forma hay de que esos señores no reciban el dinero, de todos modos se agradece que nos pases la información estaría bien abrir un hilo con todos los sitios fraudulentos para mirarlo antes de comprar algo. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Yo compre le otro dia el sabado 13 y solo consegui que me contestaran un email, porque le pregunte que cuando llegaria y me contestaron diciendome que me lo mandaban en fecha. El martes cumple el plazo... estoy acojonao de tirar el dinero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola, Pues informanos de qué pasa con el tema para hacer eco de que no se compré allí o si bien, son lentos o pasotas pero serios en el fondo. Es importante que estas noticias (fraudes, timos, engaños) se hagan publicos y con letra grande para advertir al resto de compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola, Pues informanos de qué pasa con el tema para hacer eco de que no se compré allí o si bien, son lentos o pasotas pero serios en el fondo. Es importante que estas noticias (fraudes, timos, engaños) se hagan publicos y con letra grande para advertir al resto de compañeros. Saludos Les mando mails pidiendoles que me den una fehca exacta o numero de envio de seur pero nada... no hay manera de que contesten... estoy acojonado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola, Por lo que veo están en Palma de Mallorca, así que si no tienes respuesta en un tiempo razonable, ve a la policia (con el recibo del importe pagado), la cuenta a la que hiciste el ingreso estará a nombre de alguien así que estando en España, no es facil escaparse... Cuentanos cómo va el tema, ¿vale? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hoy mismo bvoy a ir al banco porque no tengo ni recibo ni nada solo manda un mail de pedido realizado... asique hoy ire a ver is recupero la pasta, ya que mi tarjet de credito con la que pague tengo un seguro de eso... lo que tarde en recuperarlo... ni idea.. esque lo que jode es que se escondan... e leido que hay gente que le han birlado mas de 2000€ y vamos despues dem ucho pensarmelo me gasto 150€ no es mucho pero es mio.... y me joroba habelros ahorrado para nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hoy mismo bvoy a ir al banco porque no tengo ni recibo ni nada solo manda un mail de pedido realizado... asique hoy ire a ver is recupero la pasta, ya que mi tarjet de credito con la que pague tengo un seguro de eso... lo que tarde en recuperarlo... ni idea..esque lo que jode es que se escondan... e leido que hay gente que le han birlado mas de 2000€ y vamos despues dem ucho pensarmelo me gasto 150€ no es mucho pero es mio.... y me joroba habelros ahorrado para nada... Hola, Por si te sirve: yo hice el pago con la tarjeta de crédito del RACC, que está asociada al banco sabadellatlantico, del que no soy cliente. Fui a una oficina de ellos para que hicieran la retrocesión del cargo, me hicieron rellenar un formulario, y me dieron una dirección de mail donde les envié los diferentes correos que envié a fotolab30, así como los del pedido y la confirmación del pago que me enviaron ellos. También les adjunté los links con las opiniones que hay en internet (que he adjuntado cuando abrí este tema). Según me comentó la empleada del banco, le ponía como motivo de reclamación del cargo la falta de entrega de la mercancía. Con todo esto, ellos gestionan con la entidad emisora del cargo para que lo retrocedan. Yo espero y confío en que lo hagan sin ningún problema. Ya lo veré cuando llegue a fin de mes el extracto de la tarjeta. Sobre fotolab30, hoy he vuelto a enviar un correo por probar si lo contestaban, y la respuesta ha sido la de siempre: NINGUNA. A las 14:57, 14:58 y 14:59, les llamo. Misma respuesta a las 3 llamadas: Contestador: Bienvenido, en unos momentos le atenderá uno de nuestros agentes. Pausa de 1 segundo. Disculpe, en estos momentos no podemos atender su llamada. Inténtelo de nuevo más tarde...tuuut tuuut tuuut. A las 15:00, de nuevo llamo: Contestador: Disculpe, no podemos atender su llamada ahora por encontrarnos fuera del horario de oficina...tuuut, tuuut, tuuut No hay palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola,Por si te sirve: yo hice el pago con la tarjeta de crédito del RACC, que está asociada al banco sabadellatlantico, del que no soy cliente. Fui a una oficina de ellos para que hicieran la retrocesión del cargo, me hicieron rellenar un formulario, y me dieron una dirección de mail donde les envié los diferentes correos que envié a fotolab30, así como los del pedido y la confirmación del pago que me enviaron ellos. También les adjunté los links con las opiniones que hay en internet (que he adjuntado cuando abrí este tema). Según me comentó la empleada del banco, le ponía como motivo de reclamación del cargo la falta de entrega de la mercancía. Con todo esto, ellos gestionan con la entidad emisora del cargo para que lo retrocedan. Yo espero y confío en que lo hagan sin ningún problema. Ya lo veré cuando llegue a fin de mes el extracto de la tarjeta. Sobre fotolab30, hoy he vuelto a enviar un correo por probar si lo contestaban, y la respuesta ha sido la de siempre: NINGUNA. A las 14:57, 14:58 y 14:59, les llamo. Misma respuesta a las 3 llamadas: Contestador: Bienvenido, en unos momentos le atenderá uno de nuestros agentes. Pausa de 1 segundo. Disculpe, en estos momentos no podemos atender su llamada. Inténtelo de nuevo más tarde...tuuut tuuut tuuut. A las 15:00, de nuevo llamo: Contestador: Disculpe, no podemos atender su llamada ahora por encontrarnos fuera del horario de oficina...tuuut, tuuut, tuuut No hay palabras. Un saludo. Estuve en el Banco y rellene el formulario que mencionas. Y ahora toca esperar, segun la empleada de banco me dijo que tardan unos 45 dias en devolver el importe. A ver si por lo menos recupero el dinero. Son una panda de timadores, uno con toda ilusion se compra su primer objetivo para la d90 que tengo y mira... me sigo conformando con el 18-105...... Un abrazo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Estuve en el Banco y rellene el formulario que mencionas. Y ahora toca esperar, segun la empleada de banco me dijo que tardan unos 45 dias en devolver el importe. A ver si por lo menos recupero el dinero. Son una panda de timadores, uno con toda ilusion se compra su primer objetivo para la d90 que tengo y mira... me sigo conformando con el 18-105...... Un abrazo y gracias. Hola, No sé si a ti te habrá llegado algo similar, pero hoy he recibido un correo de ellos (firmado por un tal Francisco López) diciéndome que el miércoles que viene ya tendría el pedido completo, y que me lo enviarían inmediatamente a no ser que les indicara lo contrario. Sobre la imposibilidad de comunicarse con ellos, únicamente una leve disculpa, pero sin explicaciones. He contestado que anulaba el pedido debido a su falta de seriedad y en 2 horas me han vuelto a enviar un correo conforme han procedido a abonarme el importe. Por mi, si todo esto es cierto (ya lo veré en el extracto de la tarjeta), doy por zanjado el tema, pero no pienso recomendar esta tienda. Hola, Pues informanos de qué pasa con el tema para hacer eco de que no se compré allí o si bien, son lentos o pasotas pero serios en el fondo. Es importante que estas noticias (fraudes, timos, engaños) se hagan publicos y con letra grande para advertir al resto de compañeros. Saludos Realmente, no sé de qué palo van. Si al menos dieran información cuando se les solicita pensaría que son lentos o incompetentes, pero si siempre te dan la callada como respuesta, ya puedes pensar de todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cioccolatoamaro Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Pedì a mitad de marzo un filtro UV en Fotolab, me cobraron en seguida pero nunca me ha llegado el pedido, ni contestan al telefono o a los mails.... Yo tambien desaconsejo firmamente comprar desde esta tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Han pasado ya los 45 dias desde que hice la reclamacion. Pero segun me comenta visa ellos tienen hasta fin de mes para mostrar algun justificante de que me enviaron el articulo que les compre un 50mm 1.8 Nikon Lo pedi el 13 de Marzo de 2010 Siesque siempre sale perjudicado el consumidor. Os seguire informando. siguen sin contestar el telefono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola, Pues ya siento los problemas que estás teniendo para recobrar el dinero, creo, espero y me imagino que al final te lo devolverán, eso si, cualquier cosa avisanos para saber cómo termina esto y gracias por avisar donde NO comprar. Una vez que recobres el dinero, pondría una denuncia en la OCU. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Han pasado ya los 45 dias desde que hice la reclamacion. Pero segun me comenta visa ellos tienen hasta fin de mes para mostrar algun justificante de que me enviaron el articulo que les compre un 50mm 1.8 Nikon Lo pedi el 13 de Marzo de 2010 Siesque siempre sale perjudicado el consumidor. Os seguire informando. siguen sin contestar el telefono. Suerte y espero que se resuelva pronto. Está claro que los de Visa tampoco se quieren mojar. Prueba también a enviarles correos anulando el pedido, y exigiendo la devolución del importe. A mi me funcionó, aunque está claro que el importe de lo mío (52,38 €) está bastante lejos de lo que te ha supuesto a ti el 50mm 1.8. Por mi parte, hoy he recibido el extracto donde he visto que ya se me ha devuelto el dinero. Aun así, seguiré sin recomendar esta tienda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacone Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 gracias por el aviso estaba apunto de comprar un par de cosillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 gracias por el aviso estaba apunto de comprar un par de cosillas Ya me devolvieron el dinero 2 meses despues... y ellos siguen sin contstar mails no nada.. Desastre de tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lombardia Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hace mas de un mes, el 2 de noviembre, que les compre y pagué, una base para el tripode manfrotto y me cobraron 8,95 euros para gastos de envio por seus 24 horas. Desde tal fecha ni contestan al telefono ni a los email. son unos sinverguenzas. Menos mal que noes una cantidad importante. NO LES COMPREIS NADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 El problema, es que muchas de estas tiendas, aunque publicitan mucho material diverso de fotografía, no disponen de Stock, con lo que no es que nosotros debamos de esperar a que nos envien nuestro pedido, si no, que ellos deben de efectuarlo primero al distribuidor con el que trabajen. Si a eso le sumas, que algunas de ellas, tengan algun que otro problema con algun distribuidor por falta de pago, empieza a complicarse más la historia. Yo, en su dia realice un pedido a Fotolab30 y me tardó más de un mes en llegar, les llamaba y me decian que no me preocupase, pero claro, como no te vas a preocupar cuando estan jugando con tu dinero. Saludos y paciencia, mucha paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 A mi me paso algo parecido, a parte de no disponer de stock, hice el pedido con una tarjeta de debito, por lo que el saldo se quedo retenido, que no cobrado. Ellos me decian que hasta que no se quitase la retencion no podian hacer nada. Asi que llame al banco, lo cancele y santas pascuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buenas... Yo pide hace 3 meses unas piezas para el telescopio por valor de 500 euros y aun estoy esperando... Que tonto que he sido....!!!!!!! A mi ni me responden ni nada...el pedido aparece como en proceso y pagado.....y aquí estoy con cara de tontisimo..... No compréis nada ahí.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lombardia Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Yo hace dos meses que les pague un plato manfroto, mas los gastos para envio en 24 horas y hasta hoy. Es un caradura. No le compreis nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues nada, en el siguiente post digo lo que pienso, que me ha salido por duplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.