Nico 73 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 No sabía si subir esta foto aquí o en viajes. La verdad es que no pega mucho en ninguno de los dos subforos, pero quería que me metierais un poco de caña con el contraluz y por este apartado rondáis los más experimetandos... ISO 80 1/200s 40 mm F/3,2 Alea jacta est Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola, yo no tengo nada de experiencia en ese tipo de fotos, pero me gusta mucho los colores, parece de otro mundo. Creo que lo que le falta es un poco mas de nitidez, o la veo yo mal, no se... Un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrs09 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 lindo atardecer, me parece que le falta algo mas de exposicion y ganarle un poco mas a esas zonas oscuras!, de repente descentrar el sol un poco mas Que buen momento tuviste no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 guuuaaauuu que foto mas calida...q ambiente...no se que todo...gran momento...creo que las zonas mas cercanas estan trepitadas o es el polvo en el ambiente que da esa sensacion...de todas formas..me gusta mucho....ole! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Me gusta mucho y ya que cada uno tiene una opinión de lo que falla en la foto, yo diría que el problema está en el contraste, jejeje, por llevar la contraria. No, es broma. Sí que creo que el problema es que hay que subir el contraste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Coincido con el compañero mas contraste le vendria mejor buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Gracias a todos por opinar. Coincido en que quizá con el sol un poco más a la derecha hubiera ganado encuadre. Es posible que hubiera un poco de polvo del desierto en el ambiente, porque con un ISO 80, no me explico... También intenté meterle un poco de contraste en el NX2, pero como no me convencía mucho el resultado la dejé prácticamente como salió de la cámara. Iremos aprendiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 guapa foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muy bonitos colores y tonos. Yo intentaria suprimir esa dominante blanquecina como neblina, que sale en los planos mas alejados. A lo mejor equilibrando el punto negro y el blanco le ganas mas pureza a los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.