Mair Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 El mismo nido que puse hace algunos días pero ya con un mayor tamaño y las puestas más maduras. Incluso alguno de los huecos ya sellado. Ah, nunca me ha picado bicho alguno haciéndolos fotos. Lo único que hay que tener es cuidado. Yo, a las avispas, las dejo que se me posen en la mano y nunca me han hecho daño. Otra cosa es que intenten defenderse ante una agresión, sea premeditada o casual...entonces ya es otra cosa. Pentax K10D Macro 50 + 1,7X Flash anular (Datos en la foto) Sin recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Pues la foto te ha quedado genial, colores preciosos, superdefinicion, encuadre... estas hecho un crak!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Opino como Rarnao. la has clavado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Está bordada la toma,, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola Mair, buena toma y atrevimiento de acercarte anda que si te muerde y estas una temporada sin subir fotos, creo te da algo. Ten cuidado y sigue deleitándonos con esas fotos increibles de nitidez, color y buen gusto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Que buena, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 vaya nitidez y colores, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Me gusta la foto, lo único que me falla es el fondo tan claro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Sencillamente.... I M P R E S I O N A N T E !! No hay más que decir. Pedazo fotón . Enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Sin comentarios, mas bien sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 que toma perfecta colores ,encuadre,foco........... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas