josanmu Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Img0100 por José Sánchez Muñoz, en Flickr CÁMARA NIKON D-70 OBJETIVO SIGMA 28-300 DISTANCIA FOCAL 300 MM F/ 6,3 1/80 C.E. - 0,3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola "josanmu". La toma me gusta, pero la veo muy "simétrica". En opinión de un "novato-principiante" la hubiese recortado por abajo y le hubiera dado mas "apertura" el angulo de las palmeras para que se viese mas cielo. También noto un tono azulado en general. Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 wowww, que foto mas realista, solo si has pasado por el paseo central de colon ,puedes llegar a saber lo arriesgado que es una foto alli en una situacion centrada, pues es un ir y venir constantes de buses, no es facil .... me gusta lo real que es por que calcas perfectamente la mini distancia que hay entre el cruce de buses, y hasta en el color de ellos en la distancia es realmente asi, me gusta la foto, y te felicito, y desde luego yo estoy aprendiendo de tecnicas y tecnicismos.. pero no podia dejar de comentar, lo real de esta foto. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola, pues a mi me gusta la simetría solo en ciertos, casos y este es uno de ellos. Un bus que viene y está más cerca, otro que se va y queda más lejos, y salvo el final que no es simétrico, el resto queda muy bien: Da una sensación de profundidad interesante. Buena foto, si señor, aunque echo en falta algo de mejoría en el enfoque, pero en general pasa bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Me gusta el encuadre, y no es que esté falta de enfoque sino que está trepidada, o sea, movida. Subir velocidad ó utilizar trípode. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Gracias a todos por vuestros comentario. Realmente, la simetría es un efecto buscado conscientemente. En cuanto al movimiento, puede que sea un poco efecto de las prisas, más que nada, por el constante pase de autobuses que, como dice Pilar, son un peligro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Una foto de lo mas arriesgada por su situación geográfica ya que hay que armarse de valor para ponerse en ese cruce, entiendo que debe estar trepidada por ese aspecto, es de entender que usar tripode en ese lugar es de lo mas complicado... Al anochecer, cuando baja el trafico de vehiculos es algo mas comodo, pero no deja de ser arriesgado, pasate una noche que es interesante, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Ahí... jugándose la vida... despues dicen que el ser fotografo no es profesión de riesgo... Me gusta la foto y sus lineas... ¿como hubiera quedado con un punto de vista mas bajo?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Ahí... jugándose la vida... despues dicen que el ser fotografo no es profesión de riesgo...Me gusta la foto y sus lineas... ¿como hubiera quedado con un punto de vista mas bajo?... Es posible que tengas razón y con una perspectiva un poco más baja, la foto habría ganado. Intentaré probarlo en una próxima ocasión. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Si vuelves a probar ante todo si es tan concurrida, antes de nada amigo, precaución, que a veces nos metemos demasiado en la foto y no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor. Y si la repites, inténtalo en vertical. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Si vuelves a probar ante todo si es tan concurrida, antes de nada amigo, precaución, que a veces nos metemos demasiado en la foto y no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor. Y si la repites, inténtalo en vertical. Un saludo. Peval, con la perspectiva vertical habría perdido sección por el lado de las farolas, que son las que le dan la fuerza a la foto, a cambio de ganar sección de cielo que, en este caso, no tenía ningún interés. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.