ketu Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Este vez en color A ve que os parece Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 precioso niño y muy buena foto que ojazos el encuadre algo justo, pero bueno el modelo y el momento han sido la prioridad como tiene que ser un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Muy bien lograda: Un detalle, los labios, veo una línea brillante en ellos, amplié la foto y sigue notandose, alguién mas lo ha notado? Bellos ojos, bien enfocados y buena nitidez. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola alejandro, permiteme decirte que yo no entiendo aun de quemados , ni de aires, ect... pero si se decir lo que me transmite una foto , y en este caso tu nene, es la inocencia dictada sin palabras, es increible, te felicito me ha gustado mucho saludos y salud para verlo crecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola, creo que lo de la boca es algo de un retoque que ha quedado mal... no sé... Lo del encuadre, me parece demasiado cerrado, ya que vemos parte del niño desenfocada a la izquierda, lo cual en un retrato está bien, pero sigo sin entender porque no se le ve la cabeza entera. Es una manía mía y de mucha más gente, pero veo que aquí se usa mucho esa forma de retrato, es casi imposible ver un retrato con la cabeza entera. En mi opinión, en una foto tan bien enfocada, es una pena que desmerezca al personaje, salvo que se busque una expresión concreta, pero en caso de niños tan preciosos como este, es una lástima que no se le vea toda la cabecita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 yo a esta no le hubiera cortado la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Preciosos ojos. Que postproduccion le has aplicado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola amig@s Opinionas varias, jejeje , como debe de ser :-) Queria resaltar sobretodo la mirada, por eso el pequeño corte por arriba, que a mi si me gusta, aunque veo perfecta vuestra opinion y la agradezco Me alegra ver que veis tan guapo a mi hijo, jejejje, aqui se me cae la baba Puede ser que al guardarla para subirla al foro haya sufrido algun cambio el procesado, en papel no aprecio ese brillo Simplemente esta procesada con lightroom, y photoshop para enfocar y suavizar algo las facciones Muchisimas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas