Jump to content

Alejandro - mi nene en color

ketu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

creo que lo de la boca es algo de un retoque que ha quedado mal... no sé... Lo del encuadre, me parece demasiado cerrado, ya que vemos parte del niño desenfocada a la izquierda, lo cual en un retrato está bien, pero sigo sin entender porque no se le ve la cabeza entera. Es una manía mía y de mucha más gente, pero veo que aquí se usa mucho esa forma de retrato, es casi imposible ver un retrato con la cabeza entera. En mi opinión, en una foto tan bien enfocada, es una pena que desmerezca al personaje, salvo que se busque una expresión concreta, pero en caso de niños tan preciosos como este, es una lástima que no se le vea toda la cabecita. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s

Opinionas varias, jejeje , como debe de ser :-)

Queria resaltar sobretodo la mirada, por eso el pequeño corte por arriba, que a mi si me gusta, aunque veo perfecta vuestra opinion y la agradezco

Me alegra ver que veis tan guapo a mi hijo, jejejje, aqui se me cae la baba :lol::(:lol:

Puede ser que al guardarla para subirla al foro haya sufrido algun cambio el procesado, en papel no aprecio ese brillo

Simplemente esta procesada con lightroom, y photoshop para enfocar y suavizar algo las facciones

Muchisimas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web