t201 Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Esta chica se me ha cruzado por delante en una de las fotos que hacia esta tarde. Y me pareció una buena composición. Opinad que para eso estamos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Esta chica se me ha cruzado por delante en una de las fotos que hacia esta tarde. Y me pareció una buena composición. Opinad que para eso estamos Saludos bonito perro :) me imagino que es lo que querias retratar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 has cogido al perro con las dos patitas de atras en el aire, curioso :) siento decir que yo la verdad no le veo el que a la foto,(aparte de la curiosidad mencionada) desde mi muy humilde opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t201 Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 bonito perro me imagino que es lo que querias retratar Jejej Si, muy bonito lo tiene , al parecer se lo cuida mucho (el perro digo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Pillín, pillín! Pues yo a primera vista ni me he fijado en el perro, ¿será que tienes mejor ojo clínico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Si reencuadras la foto y le dejas un poquito más de aire por la derecha, quedaría perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Coincido con Waski mucho aire por la izquierda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Ha desaparecido la foto o es problema de mi ordenata? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Yo tampoco la veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 No veo la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.