Jump to content

Fidelcolor.

marcopolo

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabes si FIDELCOLOR en Barcelona da garantia finicon? yo me supongo que por los precios que no, pero solo lo supongo.salu2

No, ademas venden mucho material refurbished.

Tienen alguna relacion con Digital Factory, al menos la tienda de L'Illa delante del PC City es Fidelcolor y DF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los artículos refurbished se tratan de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas.

Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantia.

---Extraido de internet---

Saludos

Por tener pequeñas fallas... o no !

Si te compras un maquinon, lo usas 7 días y luego lo devuelves diciendo que no te va bien:

- lo revisan y eso debería ir a refurbished

- en ALGUNAS tiendas lo vuelven a poner en la estantería y para el siguiente.

(Lo editado va en mayúsculas)

Francisco

Enlace al comentario

Finicon es la distrubiudora oficial de NIKON en españa, con esa garantia puedes ir a los dos SAT que hay en españa, uno en madrid y otro en barcelona, si tienes la suerte de vivir en una de estas dos ciudades o cerca pues tu mismo la llevas al SAT y puedes hablar con ellos directamente o si vives lejos los puedes llamar por telefono y explicarles lo que le pasa a la camara o hacer algun tipo de consulta.Si la garantia no es finicom pues deberas llevar la camara a la tienda donde la compraste y explicar alli lo que le pasa, ellos la enviaran al SAT del distribuidor donde compraron la camara(que si no es FINICOM) sera de un pais extranjero, asi que tendran que apuntar lo que le pasa a tu camara con una traduccion xd, para que se enteren los del SAT extranjero.Ahora hay una promocion que si compras una nikon con garantia española pues puedes ampliar a 3 años gratuitamente.La garantia europea o internmacional son los dos años que marca la ley.Normalmente las camaras de importacion paralela salen algo mas barata pero yo si me comprara la d90 lo haria con garantia FINICOM, que tampoco es la panacea pero si vives en Barcelona como yo, es muy practico y mucho mas rapido en caso de necesidad, ademas de poder hablar cara a cara con el servivio tecnico.saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...