Jump to content

Medievo

abysmo

Publicaciones recomendadas

La toma está bien, pero todavía puedes sacarle mucho jugo a la foto...

prueba a trabajar con ella un poco mas y verás como cambia totalmente la foto

sin entrar en irrealidades...

Totalmente de acuerdo. Creo que se le puede sacar mucho partido a esta foto, que por cierto es muy bonita. (...y no te olvides de poner los exif y con cuántas fotos 8está hecho el HDR).

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...

es lo que tiene ver el perfil de los/as compis, que encuentras fotos magnificas.

Me gusta mucho, sobre el HDR no puedo opinar porque no he hecho nunca ninguno , pero la foto me parece muy buena con el tratamiento que lleva.

Thanks.

Enlace al comentario

A mi gusto necesita mas calor, ya que realista no quedo, mas bien cuadro, mis preferencias es laquearlas.

jft4iagx.jpg

Perdona mi ignorancia compañero... ¿laquearlas? ¿que es eso? ^_^

La verdad es que llevo tiempo haciendo hdr's y es la primera vez que lo oigo, insisto, perdona mi ignorancia. ^_^

Enlace al comentario

Me gusta, aunque yo soy fan de las "irrealidades"....

saludos

yo también soy fan, este es un tema con opiniones siempre diversas, por una parte están los defensores del HDR para corregir defectos, a mi sin embargo el HDR me gusta por esa sensación irreal que dá, la cual se consigue plenamente con las 3 tomas en RAW de la camara

Un saludo

Enlace al comentario

yo también soy fan, este es un tema con opiniones siempre diversas, por una parte están los defensores del HDR para corregir defectos, a mi sin embargo el HDR me gusta por esa sensación irreal que dá, la cual se consigue plenamente con las 3 tomas en RAW de la camara

Un saludo

Cuando el resultado es una cosa así de guapa, vale. Pero a veces quedan cosas con unos colorinches, negros empastados, luces quemadas y demás que a mí me dan bastante mal rollo. Ya digo, no es el caso.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

vaya, gracias por todos los comentarios y aportaciones. A mi no me gustan mucho las irrealidades en segun que fotos, algunas se prestan más a ello y otras no. Pero como todo en el arte...es tan subjetivo saber a cual le pegan o no esos tratamientos.

:manoup:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues nada, que puedes tocar todas las luces que quieras, todos los HDR, todos los contrastes o todo lo que te dé la gana.

Que a mí me encanta así y el título le va que ni pintado. El Medievo o Medioevo.

Parece una estampa de una película sobre El Cid.

Pero, por lo que veo, cuánto me falta por aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...