abysmo Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 A ver que os parece Vic durante la feria medieval (Barcelona) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 La toma está bien, pero todavía puedes sacarle mucho jugo a la foto... prueba a trabajar con ella un poco mas y verás como cambia totalmente la foto sin entrar en irrealidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Quizá un poco más de luz, pero aparte de eso, me gusta muchísimo tanto la composición como el procesado. Muy buen hdr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Me gusta, aunque yo soy fan de las "irrealidades".... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 La toma está bien, pero todavía puedes sacarle mucho jugo a la foto...prueba a trabajar con ella un poco mas y verás como cambia totalmente la foto sin entrar en irrealidades... Totalmente de acuerdo. Creo que se le puede sacar mucho partido a esta foto, que por cierto es muy bonita. (...y no te olvides de poner los exif y con cuántas fotos 8está hecho el HDR). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Suscribo lo mismo que los compañeros dale un vuelta a las luces, precioso lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 es lo que tiene ver el perfil de los/as compis, que encuentras fotos magnificas. Me gusta mucho, sobre el HDR no puedo opinar porque no he hecho nunca ninguno , pero la foto me parece muy buena con el tratamiento que lleva. Thanks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 A mi gusto necesita mas calor, ya que realista no quedo, mas bien cuadro, mis preferencias es laquearlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo no la tocaria mas si no empieza a ser artificial. Buena toma y precioso lugar. Un sañudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo no la tocaria mas si no empieza a ser artificial. Buena toma y precioso lugar. Un sañudo Coincido totalmente y añado que ha quedado un foto fabulosa. Con un aspecto muy "evocador". En esta última versión creo que le sobra foco. Si la amplías se ve "rara" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 A mi gusto necesita mas calor, ya que realista no quedo, mas bien cuadro, mis preferencias es laquearlas. Perdona mi ignorancia compañero... ¿laquearlas? ¿que es eso? La verdad es que llevo tiempo haciendo hdr's y es la primera vez que lo oigo, insisto, perdona mi ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Me gusta, aunque yo soy fan de las "irrealidades".... saludos yo también soy fan, este es un tema con opiniones siempre diversas, por una parte están los defensores del HDR para corregir defectos, a mi sin embargo el HDR me gusta por esa sensación irreal que dá, la cual se consigue plenamente con las 3 tomas en RAW de la camara Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 para mi gusto es muy buena,el hdr que has preparado le va que ni pintado ala composicion,creo que le queda muy bien ese procesado.pero como la mayoria de los hdr,es cuestion de gustos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 yo también soy fan, este es un tema con opiniones siempre diversas, por una parte están los defensores del HDR para corregir defectos, a mi sin embargo el HDR me gusta por esa sensación irreal que dá, la cual se consigue plenamente con las 3 tomas en RAW de la camara Un saludo Cuando el resultado es una cosa así de guapa, vale. Pero a veces quedan cosas con unos colorinches, negros empastados, luces quemadas y demás que a mí me dan bastante mal rollo. Ya digo, no es el caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Perdona mi ignorancia compañero... ¿laquearlas? ¿que es eso? La verdad es que llevo tiempo haciendo hdr's y es la primera vez que lo oigo, insisto, perdona mi ignorancia. Es una expresión dado al brillo en dibujos en paredes, techos, etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 vaya, gracias por todos los comentarios y aportaciones. A mi no me gustan mucho las irrealidades en segun que fotos, algunas se prestan más a ello y otras no. Pero como todo en el arte...es tan subjetivo saber a cual le pegan o no esos tratamientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Pues nada, que puedes tocar todas las luces que quieras, todos los HDR, todos los contrastes o todo lo que te dé la gana. Que a mí me encanta así y el título le va que ni pintado. El Medievo o Medioevo. Parece una estampa de una película sobre El Cid. Pero, por lo que veo, cuánto me falta por aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.