Jump to content

Pensando en una D90

KitosRD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, actualmente tengo una D40 con dos objetivos, 18-55mm f/3.5-5.6GII AF-S DX Zoom-Nikkor y 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor, y estoy mirando mucho, casi obsesionado, la D90. Y mi pregunta es... podría comprar solo el cuerpo y quedarme con esos objetivos por ahora? o seria una bobada? seria mejor comprar la D90 con el 18-105 y vender lo otro? el cuerpo lo vi por unos 600€ y con el 18-105 por 850€. con el tiempo iría cambiando los objetivos a otros de más calidad.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema. Compra el cuerpo y te quedas con esos objetivos hasta que te recuperes del sopapo.

Luego, si quieres tener un equipo compensado y con calidad, sustituye los que tienes por el Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX y el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR

de esta forma no hace falta que te gastes una fortuna y tendrás cuerpo y objetivos de buena calidad. Además hasta ese momento tedrás las necesidades de objetivos cubiertas con los que tienes, por lo tanto puedes ir comprando lo que necesites sin verte forzado a ello de forma inmediata.

Enlace al comentario

Pues yo te voy a dar otro empujón, pero a la dirección contraria :P . Te digo lo que diría a un buen amigo en tus circunstancias. No compres la D90, por lo que comentas realmente no la necesitas, invierte en ópticas, veo que solo tienes las del kit, es que notarás inmediatamente la diferencia. Y más adelante compra el cuerpo que desees o necesites, seguro que encontrarás mucho más barata tu D90. Es que al ritmo que van los cuerpos en 2 años tu cámara sera mejorable y en 5 una birria. ¿Me entiendes?. Ahora bien, haz lo que quieras. Que si no tienes otro vicio, al menos este es muy sano, je,je. :(

Adjunto una review de Ken Rockwell para enamorarte de nuevo con la D40. Supongo que la conoces pero habla muy bien de la D40. Está traducida, pero si dominas el inglés no tendrás problemas

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Mi idea en un principio era comprar unos objetivos en condiciones. el 16-85 VR, y más tarde la D90, pero ahora estoy yo emperrado con la cámara, y al leer todo lo que tiene mejor, isos altos, limpieza del sensor y tal... no se, yo esque me rayo mucho y rápido :( QUE HAGO POR DIOS!!

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

perdonar que sea tan pesado. pero... que hago? compro ahora el 16-85 VR y más adelante el cuerpo? o ahora el cuerpo y más adelante el objetivo? las dos ahora es imposible, y seria lo mejor lo se :(

¿Cuanto tiempo tardarías en comprar luego cámara u objetivo?

Ten en cuenta de que si vas a esperar varios meses, quizá ya salga la substituta de la D90, por lo que a lo mejor te compensa

pillar objetivo primero. Y luego pues ya se verá, si la nueva D90 es un cañón pues te la pillas y si no la actual

seguro que la consigues a muy buen precio :P

Saludos.

Enlace al comentario

Si miras mi firma, yo estuve en tu mismo dilema. La D90 es un paso muy significativo en cuanto al tipo de cámara y los ajustes que puedes realizar sin recurrir continuamente al menú, posibilidad de bracketing, mejora en isos, etc. Pero yo iría antes a por los objetivos, por lo menos fue lo que hice con mayor o menor acierto.

Enlace al comentario

la tecnologia avanza a un ritmo endiablado como dice nava dentro de 5 años la d90 estara desfazada pero es que la que te compres en 2015 en 3 años le pasara lo mismo por esa regla nunca comprariamos nada por ej yo compre un lcd por 1800 eu de alta gama sony serie W hoy esa misma serie vale 1000 eu pero yo llevo 3 años disfrutando la mia con las reflex y ordenadores pasa lo mismo

YO COMPRARIA EL CUERPO dentro de unos 5 años las reflex semi pro seran FULL FRAME pero llevaremos 5 años disfrutando de una buena reflex

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...