domingo_tf Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 hola compañeros queria compartir con ustedes un par de fotos que hice de prueba con unos disparadores chinos, en fin tengo una duda con ellos solo me permite disparar a 1/250 de velocidad y me gustaria poder disparar a mayor velocidad de sincronización con los flashes externos y queria saber si algún modelo de Poketwizard o similar me permite hacerlo ? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 El problema creo que no es del disparador, si no de la sincronizacion del flash, con el flash puesto solo permite disparar hasta 250 porque sino la luz del flas no saldria en la captura de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 como te han dicho el problema no es de los disparadores si no de la camara que no puede captar toda la luz del flash en menos de 1/250, y saldria un franja negra en la parte de abajo de la foto. Saludos P.D: para que quieres disparar a mas de 1/250 si asi ya congelas la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 hola gracias por pasar parece congelada pero no lo esta del todo cuando la vez al 100% se nota un leve movimiento y no es de pulso ya que estaba bien apollado codo en rodilla y pies bien colocados, me di cuenta en opciones de mi camara que puedo sincronizar a 1/320 de velocidad para el flash asi que probare de nuevo el fin de semana ya que el disparador chino este que tengo tambien me permite a 1/320 gracias y ya subire alguna foto mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 (editado) buenas fotos, a mi tambien me surgio esa duda con ese mismo tema, con tu misma camara, pero al final me di cuenta lo qeu te comentan los compañeros. no obstante es cierto lo que pones de que por ahí hay una opcion de sincronizar a 1/320 ya nos comentas cuando hagas las pruebas, en donde hicistes las fotos camarada, en añaza? un saludo Editado 15 de Marzo de 2010 por Jose Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buen deporte para fotografiar, y tengo una pista cerca, a ver si me acerco. Me gustan las fotos, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me parecen muy buenas pero las veo muy repetidas. Podrías haber puesto una de espaldas y otra de frente. Es mi opinión pero muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 gracias por pasar jose juan estas las hice en el medano dagasua tengo mas fotos pero como comente estas son unas pruebas que busco mejorar precisamente de noche y haciendo strobist, de día y con buen sol es muy facil ponerse en todos lados y hacer rafagas pero aqui según donde te pongas hay que cambiar el esquema de iluminación a ver si las mejoro en la proxima prueba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Por lo que se, con disparadores remotos sólo se puede disparar a 1/250 como máximo. Pero con el sistema CLS de Nikon he disparado incluso a 1/8000 y no sale ninguna banda negra. Para eso además de configurar la cámara para el sistema CLS, tienes que configurarla también para disparo de flash a alta velocidad (FP), y el flash tiene que incorporar esta función. El mío, que es un SB-800 si lo incorpora y el SB-900 me imagino que también. Tengo dudas con el SB-600 También puedes disparar con un cable tipo SC-17 para control TTL, pero este tipo de cables te restan libertad y tienen una extensión limitada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 gracias josefeliciano69 voy a investigar un poco mas lo que me comentas en los manuales y configuracion de la camara porque en alguna parte ley que podia disparar a 1/8000 con flashes pero no recuerdo bien claro tampoco me hace falta llegar a ese extremo pero si puedo mejorar lo de 1/250 ya me quedo mas satisfecho los flashes que tengo son el nikon SB600 y un sunpak 555 (todo un tanque de batalla jeje) y podria conseguir prestado un vivitar 285HV muy bueno tambien lo que me comentas del modo CLS creo que el sb600 es compatible pero como esclavo, necesitaria un emisor montado en la camara como el Commander SU-800 o los flashes SB800 o SB900 voy a investigar y gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 No estan mal las fotos, aunq no estoy deacuerdo contigo en una cosa. creo q es mas dificil hacer las fotos a la luz del dia y sobre todo las d skate. d dia los elementos y el rider condiciona. x mucho que quieras un rider "regular" necesita entrar de una forma especifica en la barandilla o slide, y el sol, a diferencia de los flashes no se puede poner donde uno quiera, sino q esta donde esta y condiciona la foto. en la primera se ve el flash, cosa q debias evitar. el encuadre tampoco lo veo bien. aunq no me gusten las fotos centradas, en esta mejor centrada que no dejar tanto aire a la izquierda, parece como si hubieras llegado tarde. en la perspectiva, pues si hubiera sido d frente y quitando la farola que t corta la imagen pues tambien ayudaria. A ver si cuando consigas aclararte con los triggers nos pones imagenes de de ese skatepark, que parece que hay buenos skaters. y en vez d pruebas nos pones unas fotos definitivas para q t podamos criticar mas duramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 gracias por pasar jose juan estas las hice en el medano :) dagasua tengo mas fotos pero como comente estas son unas pruebas que busco mejorar precisamente de noche y haciendo strobist, de día y con buen sol es muy facil ponerse en todos lados y hacer rafagas pero aqui según donde te pongas hay que cambiar el esquema de iluminación a ver si las mejoro en la proxima prueba un saludo :) Ah, perdona. No me había fijado en lo de las pruebas. La verdad es que en tema de iluminación están geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas