Jump to content

sesión skate y duda


domingo_tf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros queria compartir con ustedes un par de fotos que hice de prueba con unos disparadores chinos, en fin tengo una duda con ellos solo me permite disparar a 1/250 de velocidad y me gustaria poder disparar a mayor velocidad de sincronización con los flashes externos y queria saber si algún modelo de Poketwizard o similar me permite hacerlo ?

gracias de antemano

4433410408_b107ac3145_o.jpg

4432635387_04495fc3bb_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema creo que no es del disparador, si no de la sincronizacion del flash, con el flash puesto solo permite disparar hasta 250 porque sino la luz del flas no saldria en la captura de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por pasar parece congelada pero no lo esta del todo cuando la vez al 100% se nota un leve movimiento y no es de pulso ya que estaba bien apollado codo en rodilla y pies bien colocados, me di cuenta en opciones de mi camara que puedo sincronizar a 1/320 de velocidad para el flash asi que probare de nuevo el fin de semana ya que el disparador chino este que tengo tambien me permite a 1/320

gracias y ya subire alguna foto mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fotos, a mi tambien me surgio esa duda con ese mismo tema, con tu misma camara, pero al final me di cuenta lo qeu te comentan los compañeros.

no obstante es cierto lo que pones de que por ahí hay una opcion de sincronizar a 1/320 ya nos comentas cuando hagas las pruebas,

 

en donde hicistes las fotos camarada, en añaza?

 

un saludo

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar

jose juan estas las hice en el medano :P

dagasua tengo mas fotos pero como comente estas son unas pruebas que busco mejorar precisamente de noche y haciendo strobist,

de día y con buen sol es muy facil ponerse en todos lados y hacer rafagas pero aqui según donde te pongas hay que cambiar el esquema de iluminación

a ver si las mejoro en la proxima prueba

un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se, con disparadores remotos sólo se puede disparar a 1/250 como máximo.

 

Pero con el sistema CLS de Nikon he disparado incluso a 1/8000 y no sale ninguna banda negra.

 

Para eso además de configurar la cámara para el sistema CLS, tienes que configurarla también para disparo de flash a alta velocidad (FP), y el flash tiene que incorporar esta función.

 

El mío, que es un SB-800 si lo incorpora y el SB-900 me imagino que también. Tengo dudas con el SB-600

 

También puedes disparar con un cable tipo SC-17 para control TTL, pero este tipo de cables te restan libertad y tienen una extensión limitada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias josefeliciano69

voy a investigar un poco mas lo que me comentas en los manuales y configuracion de la camara porque en alguna parte ley que podia disparar a 1/8000 con flashes pero no recuerdo bien

claro tampoco me hace falta llegar a ese extremo pero si puedo mejorar lo de 1/250 ya me quedo mas satisfecho :(

los flashes que tengo son el nikon SB600 y un sunpak 555 (todo un tanque de batalla jeje) y podria conseguir prestado un vivitar 285HV muy bueno tambien

lo que me comentas del modo CLS creo que el sb600 es compatible pero como esclavo, necesitaria un emisor montado en la camara como el Commander SU-800 o los flashes SB800 o SB900 voy a investigar y gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal las fotos, aunq no estoy deacuerdo contigo en una cosa. creo q es mas dificil hacer las fotos a la luz del dia y sobre todo las d skate. d dia los elementos y el rider condiciona. x mucho que quieras un rider "regular" necesita entrar de una forma especifica en la barandilla o slide, y el sol, a diferencia de los flashes no se puede poner donde uno quiera, sino q esta donde esta y condiciona la foto.

 

en la primera se ve el flash, cosa q debias evitar.

el encuadre tampoco lo veo bien. aunq no me gusten las fotos centradas, en esta mejor centrada que no dejar tanto aire a la izquierda, parece como si hubieras llegado tarde.

 

en la perspectiva, pues si hubiera sido d frente y quitando la farola que t corta la imagen pues tambien ayudaria.

 

A ver si cuando consigas aclararte con los triggers nos pones imagenes de de ese skatepark, que parece que hay buenos skaters. y en vez d pruebas nos pones unas fotos definitivas para q t podamos criticar mas duramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar

jose juan estas las hice en el medano :)

dagasua tengo mas fotos pero como comente estas son unas pruebas que busco mejorar precisamente de noche y haciendo strobist,

de día y con buen sol es muy facil ponerse en todos lados y hacer rafagas pero aqui según donde te pongas hay que cambiar el esquema de iluminación

a ver si las mejoro en la proxima prueba

un saludo :)

Ah, perdona. No me había fijado en lo de las pruebas. La verdad es que en tema de iluminación están geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...