Aaron Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Estimados fotografos me encuentro en una encrucijada... soy usuario de una D200 desde hace casi 4 años y poco mas de 100mil disparos, ultimamente durante las sesiones se ha quedado atorado el espejo (el visor queda oscuro) o algo asi porque ademas no graba ninguna informacion en ese disparo, la apago, quito la pila y se desbloquea, estoy pensando en que debo comprar una sustitua y por la plata la D300s es la que tengo al alcance aunque la D700 supongo vendria a solucionarme las limitantes del gran angular entre otras cosas, pocas veces he requerido de ISOs altos por lo que ese aspecto no es lo principal, hago foto documental principalmente aunque con bastante frecuencia retrato y naturaleza, agradeceria su experimentada opinion, salu2 desde la "region mas transparente" Y los objetivos son 80-200 f2.8, 105f4, 35-70f2.8, 50f1.8 y 18-35f3.5-4.5 este ultimo es el que de repente no me convence tanto pero me ha permitido hacer mi trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Veo que por los objetivos que tienes no vas a tener problemas con la D700, es más, creo que estarían mejor. Pero si utilizas la cámara para fotos de naturaleza, con lo que tienes se te quedaría muy corto. Una de las cosas que más valoro después de comprar la D700 es que mis objetivos han vuelto a tener las mismas distancias focales que con la película, y antes de comprarla no pensaba especialmente en esto. Si quieres más angular está claro que mejor la D700. Con mi Nikkor 17-35 AFS f2,8 con respecto a la DX vuelve a ser un angular como antes, para lo bueno y para lo malo. Yo creo que con una D300s y un ultra angular tendrás mejor rendimiento para lo que tu la utilizas. Pero eso creo que realmente solo lo sabes tú. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Yo también creo que los objetivos que tienes se adaptan mejor a una cámara FX, como la D700, que a una DX como la que tienes, o la nueva D300s. Si haces foto de naturaleza, con la D700 te vas a quedar corto de focal (y con la D300 también). Creo que con esas ópticas te puedes plantear el salto a FX, completando focal por arriba, o quedarte en DX y completar por abajo con un zoom ultra-angular (tipo 12-24 ó 10-24) como te recomienda Nava, aunque, para fotos de naturaleza, tendrías que ampliar focal por arriba igualmente. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.