luismc Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola, Recientemente he actualizado a Win7-32 bits, y al arrancar Nikon Capture 2.2.4 se lanza el módulo Nikon Message Center (NMC) que me informa de que la versión que tengo del NMC es incompatible con el Windows 7 y que debo actualizar a la versión NMC-2. Dicho y hecho, me descargo la actualización, lo instalo y ahora me da un mensaje de error "error indeterminado" y además el NMC no funciona, no me informa de si estoy actualizado o no. He buscado referencias para este problema y no encuentro nada. ¿a nadie le ha sucedido? Saludos, Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 No uso el Message Center, lo desinstalo manualmente cada vez que actualizo, pero me iría al panel de control y desinstalaría el Nikon Message Center, reiniciaría y luego volvería a buscar actualizaciones para el Capture, si no nota la falta del Message Center, reinstalaría el Capture o el View NX. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 No uso el Message Center, lo desinstalo manualmente cada vez que actualizo, pero me iría al panel de control y desinstalaría el Nikon Message Center, reiniciaría y luego volvería a buscar actualizaciones para el Capture, si no nota la falta del Message Center, reinstalaría el Capture o el View NX. suerte Pues lo desinstalaré para evitar problemas y las actualizaciones las haré a pedal. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.